La Diputación de León licita la cafetería de la Cueva de Valporquero

El plazo para formalizar las propuestas finalizará el próximo miércoles 27 de marzo.

Montaña Leonesa 21 de marzo de 2024 RML
RESTAURANTE CUEVA DE VALPORQUERO
RESTAURANTE CUEVA DE VALPORQUERO - RML

La Diputación de León ha publicado en su perfil del contratante el anuncio para la licitación de la cafetería de la Cueva de Valporquero.

El periodo de adjudicación corresponde al año en curso, 2024, con prórrogas para los próximos años 2025, 2026 y 2027. El plazo para formalizar las propuestas finalizará el próximo miércoles 27 de marzo.

La institución provincial considera que se trata de un servicio esencial para los visitantes de la joya más espectacular del patrimonio geológico de la provincia, teniendo en cuenta la escasez de establecimientos hosteleros en la comarca y el cierre de varios restaurantes en los pueblos de los alrededores.

Además, debido a que anteriores licitaciones del inmueble han quedado desiertas, se han mejorado notablemente las condiciones económicas.

Ruta: www.dipuleon.es - Perfil del contratante - Otros procedimientos - Junta de Gobierno de la Diputación - Licitaciones.

Últimas noticias
Te puede interesar
CONFERENCIA EMIGRACION DE CANTABRIA

El Museo de la Siderurgia y la Minería acogerá este sábado el ciclo de conferencias sobre la emigración cántabra a León

RML
Montaña Leonesa 15 de febrero de 2024

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero, ha programado para el próximo sábado, 17 de febrero, a las 18.00 horas, dentro de su ciclo de conferencias, la ponencia 'Emigración de Liérganes y la Cavada a la Ferrería de San Blas y otras zonas de León', a cargo del veterinario e investigador Francisco Álvarez Baldor.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email