El Centro de Turismo La Galería, acoge más de 130 niños en sus primeros campamentos

El Campus Juanín García, o el Summer Camp 2023 de NClic School, son algunos de los campamentos que han elegido las instalaciones y gestión del Centro de Turismo La Galería para su verano 2023.

Provincia 28 de junio de 2023 RML
Captura de pantalla 2023-06-28 180151
V Campus Juanin García - CENTRO DE TURISMO LA GALERIA

Captura de pantalla 2023-06-28 180203

II Summer Camp NClic

Sesenta y cuatro niños de toda España participan este año en el V Campus de Balonmano Juanín García. Una actividad que se centra en enseñar a los más pequeños las nociones básicas del balonmano, así como a perfeccionar la técnica en los más veteranos. Juanín García, organizador del Campus que lleva su propio nombre, es el encargado de aportar la experiencia y el balonmano, junto con sus compañeros más jóvenes que estarán al mando.

El II Summer Camp NClic School reúne a setenta niños, la mayoría procedentes del País Vasco, que han elegido este centro como punto principal de una semana de inmersión lingüística por segundo año consecutivo, acompañados de monitores y profesores nativos, y que desarrollaran todo tipo de actividades multiaventura durante toda la semana.

Mas de ciento treinta niños disfrutando de la montaña leonesa, en plena reserva de la biosfera Alto Bernesga, y poniendo a Gordón en el mapa nacional con el Centro de Turismo La Galería.

Últimas noticias
Te puede interesar
PROTESTA EN PONFERRADA

Más de un centenar de tractores protesta con una marcha lenta por Ponferrada contra las normativas "suicidas" del campo

RML
Provincia 15 de febrero de 2024

Más de un centenar de tractores, según la Delegación del Gobierno, ha protagonizado hoy una marcha lenta por las calles de Ponferrada, en el marco de las protestas que los agricultores y ganaderos están desarrollando para "reivindicar algo imprescindible" como es que las normativas que rigen el sector a nivel autonómico, nacional y europeo "tienen que cambiar" porque son "suicidas".

Lo más visto
Monte de Valdavido

'Fantástico Bosque de Valdavido' potenciará la riqueza del monte con la mejora de hábitats y ecoturismo

RML
Provincia 29 de abril de 2024

La Junta Vecinal de Valdavido, en alianza con SEO/BirdLife y la Universidad de León, va a llevar a cabo el proyecto 'Fantástico Bosque de Valdavido' con el objetivo de emprender acciones para potenciar la riqueza del monte a través de la gestión activa de sus diferentes hábitats, la recuperación de los usos tradicionales, la potenciación de nuevos aprovechamientos y el fomento del ecoturismo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email