Un accidente en la N-6 en Vega de Valcarce provoca hasta tres kilómetros de retenciones

Un accidente de tráfico con un herido leve registrado este viernes en las N-6 a la altura de Vega de Valcarce ha provocado hasta tres kilómetros de retenciones en dirección a Lugo.

Provincia 26 de mayo de 2023 RML
Captura de pantalla 2023-05-26 103242
RETENCIONES EN LA A6 - DGT

El accidente se ha registrado en torno a las 7.30 de este viernes, cuando el vehículo tipo trailer en el que circulaba un varón de 50 años se salió de la vía, lo que llevo a que la carga quedara esparcida en la calzada.

Esta situación provocó una congestión en la circulación entre los kilómetros 429,38 y 432,51 entre Las Lamas (León) y Santin (Lugo).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 el herido ha sufrido consecuencias leves en este impacto.

Últimas noticias
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Te puede interesar
FELE-LOGO-OFICIAL-png

Valoración datos del paro mes de enero 2024

RML
Provincia 02 de febrero de 2024

Los datos del paro de este mes de enero conocidos esta mañana reflejan un fuerte incremento de 903 personas en las listas de desempleo respecto al mes anterior. León se sitúa así con 23.221 (+4.05%) desempleados. Por otro lado, en el cómputo anual, la provincia registra un descenso del paro de 1.620 personas (- 6.52%).

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, durante la rueda de prensa

Los Fondos de Cohesión de la Junta aportarán tres millones a los municipios de la provincia de León

RML
Provincia 15 de abril de 2024

El delegado de la Junta en la provincia de León, Eduardo Diego, ha informado hoy del proceso para que los municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de León puedan recibir los más de tres millones de euros correspondientes al Fondo de Cohesión Territorial con el objetivo de "progresar en el equilibrio de las condiciones de vida en las nueve provincias de la Comunidad".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email