El Auditorio de León acoge este domingo el espectáculo de circo contemporáneo 'Suspensión'

El Auditorio Ciudad de León acoge este domingo, 16 de abril, el circo contemporáneo 'Suspensión' de la compañía Nueveuno Circo. El espectáculo, de 60 minutos de duración, está incluido en el programa del Ayuntamiento de León.

Provincia 12 de abril de 2023 RML
fotonoticia_20230412101131_1920
Representación de 'Suspensión', el circo contemporáneo - AYUNTAMIENTO DE LEON

El espectáculo comenzará a las 19.00 horas. Además, el lunes 17 de abril habrá dos pases, a las 10.00 y a las 12.00 horas, para escolares, ha informado el Consistorio leonés.

En el escenario se verán a cinco hombres, "cada uno distintos y todos iguales". "Se cuidan, se empujan y celebran juntos. Lanzan cuchillos contra su propia sombra, mirando para sí y moviendo los focos para iluminar los espacios", ha señalado el Ayuntamiento.

Todo en 'Suspensión' es el resultado de dos años de trabajo de un gran equipo. Las coreografías de malabares han sido entrenadas y revisadas, la música compuesta durante la creación y la escenografía evoluciona constantemente bajo la dirección artística de Jorge Silvestre.

El precio de las entradas es de seis euros y se encuentra dentro del nuevo abono joven.

Últimas noticias
Te puede interesar
Proyecto De Biorrefinería En El Ayuntamiento De Algadafe.

El delegado de la Junta compromete "ayuda" para impulsar una biorrefinería en Algadafe

RML
Provincia 01 de febrero de 2024

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, se ha comprometido hoy a "ayudar" en la puesta en marcha de un proyecto de biorrefinería de residuos orgánicos con producción de biometano y fertilizantes orgánicos que pretende asentarse en el Ayuntamiento de Algadefe (León), de la mano de la empresa DAFO Ecoenergías S. L., y que podría generar unos 150 puestos de trabajo

Lo más visto
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Carmen Hernández Méndez, nueva presidenta del Grupo de Acción Local de Riaño

RML
Montaña Leonesa 25 de abril de 2024

Tras las votaciones realizadas en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño en las que el 13,75% del censo electoral no votó, se alzó con el triunfo por un total de 89 votos la candidatura liderada por la concejal riañesa Carmen Hernández Méndez, mientras que la candidatura encabezada por Porfirio Diez fue respaldada por 49 electores.

AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email