Accidente de en joven de 14 años al colisionar un turismo con un patinete eléctrico en Robledo de Torío

Un joven de 14 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León tras resulta herido al colisionar un turismo con un patinete eléctrico en el término leonés de Robledo de Torío, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Provincia 03 de abril de 2023 RML
patinete-electrico-accidente
ACCIDENTE - FORMULAMOTO

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21.02 horas del domingo, 2 de abril, cuando se informó al 112 de una colisión entre un turismo y un patinete en Carretera Santander, junto a la calle Cacerío en Robledo de Torío donde un turismo había colisionado con un patinete eléctrico y había un joven de 17 años que se encontraba inconsciente.

Se informó a la Policía Local de Villaquilambre, a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que movilizó una UVI móvil. Ya en el lugar, el personal sanitario atendió a un varón de 17 años que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León donde horas más tarde falleció.

Últimas noticias
ELENA PLAZA

El Instituto Leonés de Cultura abre las puertas del CLA a la fotografía poética y sutil de Elena Plaza y su ‘Dance de l’eau’

RML
Provincia 26 de abril de 2024

La artista madrileña ofrece una sugerente comparación entre la danza contemporánea y el movimiento de las medusas en un montaje que ha paseado por diferentes ciudades españolas: además de sus valores estéticos, la muestra sirve como toque de atención acerca del cambio climático y el aumento de las temperaturas en los océanos.

Te puede interesar
SALON DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE LEON

Unanimidad para aprobar la nueva ordenanza de Limpieza que pone a León en el "grupo de cabecera"

RML
Provincia 29 de febrero de 2024

El pleno del Ayuntamiento de León ha dado luz verde por unanimidad de todos los grupos políticos a aprobación inicial de la nueva ordenanza reguladora de la Limpieza en Espacios Públicos y Privados, Residuos y Economía Circular, que ha sido "resultado del consenso", y que contempla el marco de definición de su actuación "más extenso de todas las ordenanzas conocidas".

Lo más visto
Ben Tankard Kyle Schroeder - Absolutely

SMOOTH JAZZ BY CIPRI PERNAS MAYO 2024 1

CIPRI PERNAS
ULTIMOS PROGRAMAS DE RADIO 26 de abril de 2024

* Ben Tankard/Kyle Schroeder - Absolutely! * Ben Tankard/Paul Jackson Jr. - Rainy Sunday (feat. Paul Jackson Jr) * Cornell C.C. Carter - The Change * The Brit Funk Association - Take It In Stages (Write Those Pages) * Maysa - Music for Your Soul (Afrosoniq Refreaq Mix) * Gil - You're Everything To Me * Jordan Love - Takeoff * Ervin Pope/Curtis Brooks - The Bottom Line (feat. Curtis Brooks) * Lisa Addeo - Diamond Dress * Loretta Perry - Dance With Me * Miist feat. Narada Michael Walden - Move Your Body Slowly (Radio version) * Ragan Whiteside - Steppin’ out * Sayelah - How Do You Love a Man Like Me * Jef Kearns/Quisha Wint - How Deep Is Your Love * Antonio Orrico - SleepWalk

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email