Un muerto y un herido en una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo en la N-630 en La Robla

Un muerto y un herido es el balance de un accidente de circulación registrado a las 08.27 horas de este viernes, 24 de febrero, en la carretera N-630 a la altura del término leonés de La Robla, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Provincia 24 de febrero de 2023 RML
IMG_9793
LUGAR DEL ACCIDENTE BOMBEROS DE LEON

El accidente ha consistido en una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo que ha tenido lugar en el punto kilométrico 124 de la N-630, a la altura de La Robla.

El herido ha sido trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de León.

Últimas noticias
ELENA PLAZA

El Instituto Leonés de Cultura abre las puertas del CLA a la fotografía poética y sutil de Elena Plaza y su ‘Dance de l’eau’

RML
Provincia 26 de abril de 2024

La artista madrileña ofrece una sugerente comparación entre la danza contemporánea y el movimiento de las medusas en un montaje que ha paseado por diferentes ciudades españolas: además de sus valores estéticos, la muestra sirve como toque de atención acerca del cambio climático y el aumento de las temperaturas en los océanos.

Te puede interesar
JORNADA PRACTICA DE ENTRENAMIENTO FORESTAL

Jornada de entrenamiento en el uso de autobombas en Rabanal del Camino

RML
Provincia 18 de febrero de 2024

La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio ha organizado, en colaboración con Renault Trucks España y Grupo Iturri, una jornada práctica para conocer y entrenar las nuevas utilidades de los últimos 30 camiones autobomba adquiridos para la extinción de incendios forestales.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email