Fallece un trabajador al quedar atrapado en un torno en una empresa de La Bañeza

Un trabajador de una empresa ubicada La Bañeza ha perdido la vida este miércoles tras quedar atrapado en un torno desenrollador de madera, según han informado fuentes del Servicio de Emergencia 1-1-2.

Provincia 28 de diciembre de 2022 RML
maxresdefault
TORNO DESENROLLADOR DE MADERA YOUTUBE

Los hechos se han producido a las 8,21 horas de hoy cuando una llamada ha alertado al 1-1-2 de que un trabajador ha sufrido un accidente laboral al quedar atrapado por un torno de desenrollar madera, en una empresa ubicada en la carretera Madrid-Coruña de La Bañeza.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local de La Bañeza, de la Guardia Civil (COS) de León, de los Bomberos, que movilizaron los recursos para liberar a la víctima, y de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil al lugar.

En el lugar, los servicios de emergencia confirman el fallecimiento de la víctima, un varón de 58 años.

Últimas noticias
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Te puede interesar
CULTIVOS FORESTALES

Las subastas de madera generaron en Castilla y León un impacto económico de 37,8 millones de euros en 2023

AGENCIA ARA
Provincia 04 de marzo de 2024

La comunidad leonesa se convirtió en la primera en cuanto a volumen de madera licitada según el informe anual realizado por Maderea. A nivel nacional, en España se subastaron 4,96 millones de metros cúbicos de madera obtenida de los montes de titularidad pública, generando más de 105 millones de euros. La subida de precios en la materia prima impacta negativamente en el sector de la madera, según el análisis de las subastas de madera recientemente publicado.

CIRCULO EMPRESARIAL

CEL y Fundación de CyL asesorarán y premiarán proyectos empresariales de alumnos de FP en León

RML
Provincia 09 de febrero de 2024

El Círculo Empresarial Leonés (CEL), con la colaboración de la Fundación de Castilla y León, ha puesto en marcha una nueva edición de su programa CEL Emprende, que busca llegar ahora a 7.000 estudiantes de 29 centros de Formación Profesional de toda la provincia, a quienes se les apoyará con 6.000 euros y asesoramiento gratuito para poner en marcha un proyecto empresarial o de emprendimiento.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email