FELE celebrará el 25 de noviembre la gala DIA DE LA EMPRESA en el Auditorio Ciudad de León

Actualidad 15 de noviembre de 2022 Por RML
La federación ha presentado esta mañana los galardonados que serán homenajeados el próximo 25 de noviembre junto al Empresario del Año 2022. Las entradas de la gala están ya disponibles en www.fele.es
1d54f90a-e13d-5dbc-ab0b-00219c6f923e
CARTEL FELE

La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) ha presentado esta mañana a los galardonados con las menciones especiales que cada año entrega la organización con motivo del Día de la Empresa, cita que tendrá lugar el próximo viernes, 25 de noviembre a las 20.00 horas en el Auditorio Ciudad de León. 

Siete han sido los proyectos distinguidos por la federación con Mención Especial 2022 que recibirán su homenaje junto al Empresario del Año 2022, Juan María Vallejo.  Se trata de empresas de referencia en cada uno de sus sectores de actividad. En esta ocasión los galardonados son: Marta de la Hera, Paula Muñiz y Mercedes Cayado (Doña Gila), por el sector comercio; Oliver Chao (Suministros Ricardo Chao), por el sector construcción y afines; Francisco Carro (Tresca Ingeniería) por el sector industria; Laura Ongallo (Talleres Tailon) por el sector metal y Luis Martínez y Bárbara Fernández (Centro Médico Martínez Quindós) por el sector servicios. Beatriz Álvarez (Floristería Marqués) y Óscar García (Intragás), han sido los galardonados con Mención Especial por la delegación FELE Bierzo.  

I Premio Mujer Directiva 

Asimismo, en el Día de la Empresa se hará entrega del Premio Joven Empresario AJE León que ha recaído en Daniel Colino y Estela Caballero (Cocinas CJR) y, por primera vez, se entregará el Premio Mujer Directiva que otorga la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (ASELE) que en esta primera edición será otorgado a Luisa Amoedo. Un premio que tiene por objeto reconocer a quienes representan los valores que defiende la asociación, dando visibilidad y voz a la mujer, impulsando un proyecto que persigue la igualdad como necesidad social.

Te puede interesar