Rescatan a un perro del interior de una vivienda en llamas en la calle Los Osorios de León

La Policía Local del Ayuntamiento de León logró acceder al interior de un inmueble que estaba en llamas en la calle Los Osorios y rescatar a un perro que se encontraba en él.

Provincia 30 de octubre de 2022 RML
fotonoticia_20221030113602_1920
Control de la Policía Local de León CIUDADANOS LEÓN

Según informa el Consistorio, los hechos se produjeron ayer y las llamas, que se originaron en el bajo, afectaron también al primer piso. Los bomberos lograron extinguir el incendio y el tráfico en las calles San Juan de Sahagún y Valencia de Don Juan fue cortado durante las labores de extinción.

Además, ,a Policía Local de León identificó en otra actuación durante la tarde de ayer a tres menores que se encontraban bebiendo alcohol y fumando en la vía pública, concretamente en el parque Juan Morano. Los agentes informaron a los padres de la actuación.

También a lo largo de la tarde del sábado, en el parque Juan Morano, la Policía Local identificó a una decena de jóvenes, algunos de ellos menores, que se encontraban haciendo botellón.

Por otro lado, la Policía Local realizó varias actuaciones por alcoholemia positiva en conductores durante la jornada de ayer. En la avenida Sáenz de Miera un conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia con un resultado de 0,41 y, además, nunca había obtenido el carné de conducir. Fue sancionado por ambas cuestiones.

En la avenida Portugal la Policía Local realizó un control de alcoholemia a un conductor que se había visto implicado en un siniestro de tráfico. Debido al estado de embriaguez no fue capaz de realizar las pruebas de detección de alcohol y otras sustancias por lo que los agentes abrieron diligencias a los Juzgados de Instrucción de León.

Por último, en la calle Rollo de Santa Ana el conductor de un vehículo arrojó un resultado en la prueba de alcoholemia de 0,60 por lo que se abrieron diligencias a los Juzgados de Instrucción de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Carmen Hernández Méndez, nueva presidenta del Grupo de Acción Local de Riaño

RML
Montaña Leonesa 25 de abril de 2024

Tras las votaciones realizadas en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño en las que el 13,75% del censo electoral no votó, se alzó con el triunfo por un total de 89 votos la candidatura liderada por la concejal riañesa Carmen Hernández Méndez, mientras que la candidatura encabezada por Porfirio Diez fue respaldada por 49 electores.

AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email