Rescatan a un perro del interior de una vivienda en llamas en la calle Los Osorios de León

Actualidad 30 de octubre de 2022 Por RML
La Policía Local del Ayuntamiento de León logró acceder al interior de un inmueble que estaba en llamas en la calle Los Osorios y rescatar a un perro que se encontraba en él.
fotonoticia_20221030113602_1920
Control de la Policía Local de León CIUDADANOS LEÓN

Según informa el Consistorio, los hechos se produjeron ayer y las llamas, que se originaron en el bajo, afectaron también al primer piso. Los bomberos lograron extinguir el incendio y el tráfico en las calles San Juan de Sahagún y Valencia de Don Juan fue cortado durante las labores de extinción.

Además, ,a Policía Local de León identificó en otra actuación durante la tarde de ayer a tres menores que se encontraban bebiendo alcohol y fumando en la vía pública, concretamente en el parque Juan Morano. Los agentes informaron a los padres de la actuación.

También a lo largo de la tarde del sábado, en el parque Juan Morano, la Policía Local identificó a una decena de jóvenes, algunos de ellos menores, que se encontraban haciendo botellón.

Por otro lado, la Policía Local realizó varias actuaciones por alcoholemia positiva en conductores durante la jornada de ayer. En la avenida Sáenz de Miera un conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia con un resultado de 0,41 y, además, nunca había obtenido el carné de conducir. Fue sancionado por ambas cuestiones.

En la avenida Portugal la Policía Local realizó un control de alcoholemia a un conductor que se había visto implicado en un siniestro de tráfico. Debido al estado de embriaguez no fue capaz de realizar las pruebas de detección de alcohol y otras sustancias por lo que los agentes abrieron diligencias a los Juzgados de Instrucción de León.

Por último, en la calle Rollo de Santa Ana el conductor de un vehículo arrojó un resultado en la prueba de alcoholemia de 0,60 por lo que se abrieron diligencias a los Juzgados de Instrucción de León.

Te puede interesar