Casa Botines de León organiza un curso de modelado impartido por el artista Eduardo López Casado

El Museo Casa Botines Gaudí de León ha organizado un taller de modelado que tendrá lugar los días 24 y 25 de febrero, de 10.00 a 12.00 horas, que será impartido por el artista Eduardo López Casado, en el que se creará una obra colaborativa, y que tendrá un coste de treinta euros por persona, con todos los materiales incluidos.

Provincia 09 de febrero de 2024 RML
LA CASA ILUMINADA
LA CASA ILUMINADA - MUSEO CASA BOTINES

Los asistentes podrán moldear figuras con arcilla y témperas, aunque no son necesarios conocimientos artísticos previos, mientras que las inscripciones pueden realizarse en la web o en la taquilla del Museo, ha informado Casa Botines Gaudí en un comunicado.

Además, el lunes, 12 de febrero, a las 19.00 horas, tendrá lugar la primera de las visitas guiadas por el artista y el comisario a la exposición, Eduardo López Casado y Carlos Varela, en el que los asistentes podrán descubrir los detalles de 'La Casa Iluminada'. Estas visitas están programadas los lunes 12 de febrero, 18 de marzo y 8 de abril a las 19.00 horas y para acudir hay que inscribirse en la taquilla del Museo hasta que se completen las plazas.

Últimas noticias
Te puede interesar
CORULLON

La Diputación insta a la Junta a hacerse cargo de la carretera de Valdeprado

RML
Provincia 10 de abril de 2024

El presidente y el vicepresidente de la institución provincial han visitado la vía para conocer su estado y han anunciado la colaboración con las juntas vecinales y los ayuntamientos para llevar a cabo las reparaciones necesarias que hagan accesible la vía. Los responsables provinciales también han recibido las obras de mejora ya finalizadas de la carretera LE-5220 en el municipio de Corullón, que han contado con una inversión de casi 900.000 euros.

Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email