Undécima jornada de la Olimpiada de la Montaña Leonesa dedicada al Fútbol Base

Desde las cinco de la tarde, se han disputado tres partidos de fútbol sala entre los equipos alevín, infantil y cadete de Cistierna y Boñar

Provincia 08 de septiembre de 2022 RML
Captura de pantalla 2022-09-08 225854

BANNER PUBLICIDAD 1

Tres partidos, tres han disputado los jóvenes deportistas de las dos ciudades en liza de esta Olimpiada de la Montaña Leonesa.

Los tres han estado muy disputados. El primero de ellos de categoría alevín ha sido ganado a los penaltis por la selección vadiniense, tras un empate a 4 en el luminoso. En el infantil se ha mostrado el resultado más claro a favor de los de Cistierna por un 8 a 1. Por último, en el partido de los cadetes, la victoria ha marchado para los boñarenses por 5 a 3. En este encuentro ha colaborado en el arbitraje el alcalde de Boñar...

Del lado más importante, las sensaciones que nos dejan los jóvenes deportistas de ambas ciudades que con sus respuestas en el siguiente reportaje, nos dan a todos una lección de deportividad y "fair play".

El marcador global ha reducido la diferencia entre las dos ciudades que ahora es solo de 5 puntos.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
FORMACION EN SABERO

Nuevo plan de formación gratuita on line promovido por FOREMCYL

RML
Provincia 13 de marzo de 2024

Guía de Montaña, Gestión Forestal, Agricultura Ecológica, Mantenimiento y Montajes de Instalaciones fotovoltaicas, Mantenimiento y Montaje de instalaciones Eólicas, Gestión Ambiental: Actividades de Orientación al Medio Natural, Gestión de Residuos Urbanos e industriales, Extinción de Incendios Forestales, Gestión del Uso Eficiente del Agua, Educación Ambiental, Alojamiento Rural y Eficiencia Energética en Edificios son los cursos programados como formación gratuita en empleos verdes.

Lo más visto
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Carmen Hernández Méndez, nueva presidenta del Grupo de Acción Local de Riaño

RML
Montaña Leonesa 25 de abril de 2024

Tras las votaciones realizadas en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño en las que el 13,75% del censo electoral no votó, se alzó con el triunfo por un total de 89 votos la candidatura liderada por la concejal riañesa Carmen Hernández Méndez, mientras que la candidatura encabezada por Porfirio Diez fue respaldada por 49 electores.

AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email