Tres heridos, uno de ellos una bebé, en una colisión múltiple en Ardón

Tres personas, entre ellos una bebé, ha resultado heridas en una colisión en la que se han visto implicados al menos cinco vehículos, uno de los cuales ha volcado, en el kilómetro 165 de la autovía A-66, en sentido Asturias, en Ardón, informa el 1-1-2.

Provincia 27 de agosto de 2022 RML
SVB01g,0
AMBULANCIA 112 CYL

Los hechos se han producido a las 00.06 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso de esta colisión a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del accidente, el personal sanitario de Sacyl atiende a un varón de 68 años a quien se traslada más tarde en UVI móvil al Complejo Asistencial de León. Al mismo hospital, tras ser atendidas, se evacua en ambulancia de soporte vital básico a las otras dos personas heridas, que son una mujer adulta y una niña de un año.

Últimas noticias
El alcalde de León, junto con un representante del Cabildo de San Isidoro, en la ceremonia de Las Cabezadas del pasado año. -

León celebra este domingo la tradicional ceremonia de Las Cabezadas

RML
León 26 de abril de 2024

La corporación municipal del Ayuntamiento de León, encabezada por el alcalde, José Antonio Diez, participa este domingo, 28 de abril, en la ceremonia de Las Cabezadas que se celebra en el claustro de la Real Colegiata de San Isidoro, donde pueblo y clero se volverán a enfrentar en un debate que siempre acaba en tablas.

Te puede interesar
MARIA LORENZO VALERO

La leonesa María Lorenzo Valero gana el XIX Premio Jordi Sierra i Fabra con una obra de realismo mágico

RML
Provincia 14 de febrero de 2024

María Lorenzo Valero, de Villarodrigo de las Regueras, con la obra 'El muñeco del maestro', se ha proclamado ganadora del XIX Premio Jordi Sierra i Fabra para Jóvenes, en una edición marcada por el aumento de la calidad de originales presentados, con mayoría de novelas realistas y de fantasía, con menos referencias a institutos, su realidad diaria, y más preocupaciones ecológicas.

Lo más visto
AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email