San Isidro y Leitariegos ofrecen este fin de semana más de 30 kilómetros esquiables

Las estaciones de esquí dependientes de la Diputación de León, San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos prevén poner a disposición de sus usuarios más de 30 kilómetros esquiables durante este sábado 16 y domingo 17 de marzo.

Montaña Leonesa 14 de marzo de 2024 RML
REMONTES SAN ISIDRO
REMONTES EN SAN ISIDRO - SANISIDRO.NET

San Isidro tiene previsto abrir 24 kilómetros esquiables repartidos en 18 pistas alpinas con 17,5 kilómetros y tres pistas especiales que ofrecerán 6,5 kilómetros más, con una calidad de nieve primavera, que ofrecerá espesores de entre un metro y 40 centímetros. Asimismo, se estima la puesta en servicio de diez remontes, ha informado la Diputación de León.

Por su parte, Valle Laciana-Leitariegos ofrecerá 6,7 kilómetros esquiables y seis remontes. Si las condiciones se mantienen, estas instalaciones abrirán doce pistas: cuatro verdes, cuatro azules y cuatro rojas. La calidad de la nieve prevista es dura, con espesores de entre 110 y 50 centímetros.

La Diputación de León recomienda a los usuarios consultar la página web oficial http://www.nieveleon.com para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia dependientes de la Diputación de León, así como las previsiones meteorológicas.

Últimas noticias
Te puede interesar
FUENTES DE INVIERNO

León da luz verde al convenio con Asturias para el uso y promoción conjunta de sus estaciones de esquí

RML
Montaña Leonesa 28 de febrero de 2024

La Diputación de León ha aprobado hoy en el pleno ordinario y por unanimidad de todos los grupos el convenio de colaboración para fomentar la práctica deportiva del esquí de forma conjunta en las dos estaciones invernales de la provincia (San Isidro y Valle de Laciana-Leitariegos) y en las dos del Principado de Asturias (Fuentes de Invierno y Valgrande-Pajares).

Lo más visto
TRUCHAS

La edición 2024 del Certamen Gastronómico de la Trucha tendrá lugar el 3 de junio

RML
León 27 de abril de 2024

El Ayuntamiento de León y la asociación Hostelería de León, con la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, convocan la LVII Edición del “Certamen Gastronómico de la Trucha 2024”. Este es un concurso profesional para elegir la mejor creación del país elaborada con trucha. Se celebrará el lunes 3 de junio por la tarde y cada plato será puntuado por un prestigioso jurado nacional, pudiendo participar cualquier profesional de cualquier lugar del país que represente a un restaurante abierto y con cocina en sus instalaciones.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email