Cinco carreteras de Burgos, León, Salamanca y Zamora siguen cortadas por nieve, que afecta a la circulación en otras 15

Cinco carreteras de León, Burgos, Salamanca y Zamora continúan cortadas por nieve, mientras otra quincena ven afectada su circulación en Castilla y León, según datos de la Dirección General de Tráfico (CGT) sobre las 15.30 horas de este domingo.

CyL 10 de marzo de 2024 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
PUERTO DE PAJARES
PUERTO DE PAJARES FERNANDO OTERO PERANDONES - EP

En concreto, se mantienen cortadas (nivel negro) por la nieve la BU-572 en Río de Lunada (Burgos), la LE-126 en La Baña, la LE-233 en Siero de la Reina, la DSA-180 en La Hoya (Salamanca) y la ZA-103 en San Martín de Castañeda (Zamora). La LE-481 en Torrestio (León), que está mañana estaba cortada, ha pasado a nivel de circulación irregular (amarillo), con solo prohibido el paso a camiones y articulados.

Además, se encuentran afectadas con prohibiciones de circulación a los camiones, articulados y autobuses, y tienen obligación de uso de cadenas o neumáticos de invierno la AV-932 en Casas de Navancuerda (Ávila), la LE-333 en Cofinal, la LE-142 en Foncebadon y la LE-460 en Tremor de Arriba (León), con nivel de circulación difícil (rojo).

Por otra parte, está prohibido el paso de camiones y articulados, con aviso de circulación irregular, en la LE-215 en Besande, la LE-497 en Caboalles de Abajo, la CL-626 en Caboalles de Arriba, la LE-723 en Castañeiras, la LE-473 en Geras, la LE-711 en Lillo del Bierzo, la CL-635 en Maraña, la LE-315 en Piornedo, la LE-234 en Prioro, la LE-321 en Redipuertas y la LE-331 en San Isidro.

Últimas noticias
ULe-Sport-1

Semana temática de videojuegos en la ULE

RML
Deporte 21 de mayo de 2024

Los días 28, 29 y 30 de mayo, tendrá lugar un evento abierto a toda la comunidad universitaria organizado por la Delegación de Estudiantes de la EIIIA en colaboración con la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial y el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deporte.

Te puede interesar
PANDEMIA

La Junta no tendrá que indemnizar por las restricciones impuestas a la hostelería durante la pandemia

RML
CyL 24 de febrero de 2024

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha desestimado los dos primeros recursos en los que se demandaba la responsabilidad patrimonial de la Junta de Castilla y León por los daños sufridos por empresas del sector de la hostelería como consecuencia de la aplicación de la normativa aprobada para evitar o mitigar la propagación de la pandemia del COVID-19, por la cual se impusieron restricciones que afectaban a dicha actividad empresarial.

DF6A0343-5622-4216-988D-8626914F30D8

CCOO denuncia el incumplimiento por parte de la Junta del acuerdo estatal de Dependencia

RML
CyL 25 de marzo de 2024

La Federación de Sanidad y Servicios Sociosanitarios (FSS) de CCOO de denuncia que la Junta "incumple" el Acuerdo del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia y según el cual, las Comunidades Autónomas debían adaptar su normativa "en un plazo máximo de nueve meses a su publicación".

4-Patada Cara

El Seprona investiga la 'granja del terror' de Arauzo (Burgos)

RML
CyL 16 de mayo de 2024

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza -Seprona- de la Guardia Civil en Burgos investigan la nueva 'granja del terror' de Arauzo (Burgos) de la que el Observatorio de Bienestar Animal (OBA) ha aportado fotografías e incluso un vídeo en los que ha denunciado ante el Juzgado de Salas de los Infantes presuntos delitos de maltrato animal y publicidad engañosa, según han confirmado fuentes del Instituto Armado.

Lo más visto
NATIVEL PRECIADO

Entrevista de Nativel Preciado en AMABLENTE de Radio Montaña Leonesa

RML
Montaña Leonesa 19 de mayo de 2024

La periodista y escritora Nativel Preciado ha visitado Radio Montaña Leonesa en una mañana de domingo primaveral para hacer un repaso a sus recientes vivencias y también para reconocer la importancia de las huellas de su infancia y juventud vividas en Boñar. Señales perennes que de alguna forma la definen y se hacen sólido en su última novela ‘Palabras para Olivia’.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email