Nuevo programa de formación y empleo en La Robla

La Robla pone en marcha el programa de formación y empleo 'Robla Natura VI' dotado con121.158,18 euros, financiados por el Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León.

Montaña Leonesa 09 de marzo de 2024 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
PROGRAMA DE FORMACION Y EMPLEO EN LA ROBLA
PROGRAMA DE FORMACION Y EMPLEO EN LA ROBLA - AYTO. DE LA ROBLA

Es la sexta ocasión que la Robla obtiene este programa formativo y de empleo que contará con seis personas del municipio apoyados por un monitor y un coordinador. El trabajo que realizarán estará en el entorno de jardines, centros de jardinería y actividades de conservación selvícolas y con él se pretende mejorar la experiencia laboral y ampliar las competencias profesionales de los participantes.

Últimas noticias
Te puede interesar
MINEROS DE LA CAMOCHA

El Museo de la Siderurgia proyecta el viernes en Sabero el documental 'Mineros de la Camocha'

RML
Montaña Leonesa 06 de febrero de 2024

El Museo de la Siderurgia y la Minería (MSM) de Castilla y León, con sede en Sabero, continúa con su ciclo de cine documental, con la proyección, el próximo viernes 9, a las 18.00 horas, del documental 'Mineros de la Camocha', la mina que desde 1985 hasta 2008 fue explotada en la parroquia de Vega, en Gijón, donde a lo largo de su historia fallecerían 79 trabajadores.

RUTA EN EL ENTORNO DE BOÑAR

El Área de Deportes de la ULE propone una ruta de senderismo por el entorno de Boñar

CARLOS VICENTE RUBIO - PRENSA ULE
Montaña Leonesa 11 de marzo de 2024

El Servicio de Deportes de la Universidad de León (ULE) ha programado una jornada de senderismo denominada ‘Pico Cuervo (Boñar-Vozmediano-Boñar)’, que se celebrará el sábado 16 de marzo con salida en autobús a las 8:00 horas desde la parada que se encuentra situada frente a la Biblioteca Universitaria San Isidoro, en el Campus de Vegazana.

Lo más visto
Monte de Valdavido

'Fantástico Bosque de Valdavido' potenciará la riqueza del monte con la mejora de hábitats y ecoturismo

RML
Provincia 29 de abril de 2024

La Junta Vecinal de Valdavido, en alianza con SEO/BirdLife y la Universidad de León, va a llevar a cabo el proyecto 'Fantástico Bosque de Valdavido' con el objetivo de emprender acciones para potenciar la riqueza del monte a través de la gestión activa de sus diferentes hábitats, la recuperación de los usos tradicionales, la potenciación de nuevos aprovechamientos y el fomento del ecoturismo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email