La Diputación de León formará en marketing online al tejido empresarial de los pueblos de la Montaña Oriental

El Plan de Sostenibilidad Turística en la Montaña de Riaño pondrá en marcha desde este miércoles, 28 de febrero, una serie de 11 píldoras formativas para instruir en buenas prácticas digitales a los agentes y servicios del destino turístico.

Montaña Leonesa 27 de febrero de 2024 RML
MARKETING EN LA MONTAÑA ORIENTAL
MARKETING EN LA MONTAÑA ORIENTAL - DIPUTACION DE LEON

El Plan de Sostenibilidad Turística en la Montaña de Riaño, ejecutado por la Diputación de León y financiado por la Secretaría de Estado de Turismo, la Junta de Castilla y León y la propia institución provincial organiza, a partir del próximo miércoles 28 de febrero, una serie de 11 píldoras formativas destinadas a formar sobre marketing online y buenas prácticas digitales a todos aquellos agentes y servicios, turísticos o no, que forman parte del tejido empresarial del destino turístico.

La actuación se encuentra planificada dentro del eje 4 del Plan de Sostenibilidad Turística en la Montaña de Riaño (Promoción del destino y los productos turísticos) y una de sus finalidades, consiste en capacitar a los agentes del territorio en el marketing online, lo que les permitirá mejorar sus conocimientos sobre el conjunto de acciones que pueden llevar a efecto, en diversos medios digitales para atraer, convertir y fidelizar clientes hacia sus empresas, productos y marcas, y en definitiva, hacia el destino turístico. 

A través de esta actuación del Plan de Sostenibilidad Turística, la Diputación de León ofrece una oportunidad única para que las empresas del destino turístico refuercen sus marcas, multipliquen sus oportunidades de negocio, reduzcan la brecha digital, incrementen la masa crítica de actores que formen parte del destino turístico y, en definitiva, mejoren la competitividad de sus empresas y marcas. 

Cada mes y durante 11 meses se realizará una píldora formativa, las cuales se verán reforzadas por otras tantas tutorizaciones, que permitirán a los asistentes, repasar, plantear y resolver cuestiones explicadas con anterioridad. 

Para acceder a las píldoras formativas se deberá confirmar la asistencia a través del siguiente enlace: 1ª Formación Plan Sostenibilidad Montaña de Riaño (google.com)

Últimas noticias
Te puede interesar
RUTA EN EL ENTORNO DE BOÑAR

El Área de Deportes de la ULE propone una ruta de senderismo por el entorno de Boñar

CARLOS VICENTE RUBIO - PRENSA ULE
Montaña Leonesa 11 de marzo de 2024

El Servicio de Deportes de la Universidad de León (ULE) ha programado una jornada de senderismo denominada ‘Pico Cuervo (Boñar-Vozmediano-Boñar)’, que se celebrará el sábado 16 de marzo con salida en autobús a las 8:00 horas desde la parada que se encuentra situada frente a la Biblioteca Universitaria San Isidoro, en el Campus de Vegazana.

Lo más visto
IMG_0495

El Balneario de Boñar en el camino de recuperar la vida

RML
Montaña Leonesa 12 de abril de 2024

Hace unos meses pusimos sobre la mesa la situación de declive y olvido en el que se encontraba una instalación emblemática en Boñar. Todo ello sirvió, entre otras cosas, para poner en valor las grandes posibilidades que el Antiguo Balneario de los Agustinos y las aguas termales del entorno tenían y tienen para cualquier proyecto basado en un establecimiento hostelero de calidad con una oferta de bienestar termal a la altura de los mejores estándares del sector.

ERASMUS + IES PABLO DIEZ

El IES Pablo Diez de Boñar lleva su programa Erasmus + a los estudios de Radio Montaña Leonesa

RML
Montaña Leonesa 14 de abril de 2024

Capitaneados por Patricia Pérez y María Victoria de Lera, ambas profesoras del Instituto de Educación Secundaria Pablo Diez de Boñar, recapitularon la experiencia de este último programa Erasmus + llevado a la acción en nuestro entorno durante los últimos días con alumnos y profesores llegados de Alemania e Italia desde Turín y Caltanissetta en Sicilia.

AULA

150.000€ en dos convocatorias de ayudas para las AMPA

RML
CyL 16 de abril de 2024

El Bocyl recoge hoy dos convocatorias de la Consejería de Educación para el presente curso 2023-2024. El presupuesto destinado a las Ampas se mantiene en 100.000 euros y la cuantía individualizada se establece en 1.000. Por otra parte, se convocan ayudas con un presupuesto máximo de 7.500 euros para las confederaciones y 5.000 para las federaciones. Los cursos de formación para los progenitores o la compra de material son algunos de los conceptos que podrán ser subvencionables.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email