
La estación de esquí de Valle Laciana- Leitariegos anuncia su reapertura

La estación de esquí de Valle Laciana-Leitariegos ha anunciado, a través de su página web, la reapertura de sus instalaciones gracias a la nieve caída en los últimos días. La medida se hará efectiva a partir de este martes, con la puesta a disposición de los usuarios de alrededor de dos kilómetros de pistas en la zona de debutantes. Las condiciones definitivas de la estación no se conocerán hasta el propio día de la apertura por lo que se recomienda consultar la página web oficial https://www.nieveleonleitariegos.com/index.html para conocer las últimas incidencias.
La estación de San Isidro informa de que está a la espera del paso del actual temporal para pasar, en la medida de lo posible, a preparar las pistas, con la mirada puesta en que también se pueda proceder a la reapertura de las instalaciones ubicadas en la Montaña Central.
INFORMACIÓN ACTUALIZADA
Como es habitual, se recomienda a los usuarios consultar la página web oficial http://www.nieveleon.com para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia dependientes de la Diputación de León, así como las previsiones meteorológicas.


El Gobierno adjudica 119 millones de euros a la cementera de Toral de los Vados para su descarbonización

Los equipos de extinción consiguen reducir la fuerza del incendio forestal de Valdepiélago

Declarado el nivel 1 de gravedad en un incendio forestal en Valdepiélago

Rescatado un espeleólogo tras sufrir una caída de siete metros en la cueva de Valporquero

La Universidad de León organiza un curso de verano sobre relaciones interespecies en el municipio de La Pola de Gordón

Detenido en El Burgo Ranero tras embestir con un tractor el coche de un cobrador de morosos

Seis detenidos y tres registros en una operación por presunta corrupción en el Ayuntamiento de Soria

Una caravana de personas italianas con discapacidad recorre la provincia de León en su avance por el Camino de Santiago

La concejala de Turismo de Soria es trasladada a la Comandancia tras un registro de once horas en el Ayuntamiento





