El delegado del Gobierno en CyL desactiva la Fase de Alerta por nieve

A la vista de las últimas actualizaciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, ha desactivado de la Fase de Alerta del Protocolo que se activó por la previsión de nevadas.

CyL 24 de febrero de 2024 RML
NIEVE EN BOÑAR
NIEVE FUNDIENDO - RML

Así, desde las 11.00 horas de este sábado se ha desactivado la alerta en El Bierzo y en la Cordillera Cantábrica de León, Palencia y Burgos; en Sanabria, en Zamora; en el Sistema Central de Segovia, Salamanca y Ávila; en la Cordillera Ibérica de Burgos y Soria.

Una vez realizadas estas desactivaciones, ya no habría ninguna zona activada en la Comunidad, según informa la Delegación del Gobierno, que también ha recordado que las previsiones de la Aemet para el próximo lunes y martes anuncian otro fenómeno de nieve que entrará por el norte y afectará principalmente a la Cordillera Cantábrica.

Últimas noticias
Te puede interesar
MARATON DE DONACION DE SANGRE

El Centro de Hemoterapia organiza maratones de donación de sangre en los hospitales de CyL

RML
CyL 20 de marzo de 2024

El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Chemcyl) ha organizado para las próximas semanas una campaña de maratones de donación de sangre en los hospitales públicos de la Comunidad, con el fin de incrementar la recogida de dosis en Atención Especializada, donde la estadística señala que son pocas las donaciones que habitualmente se alcanzan cuando se programan colectas.

Lo más visto
CAMPEONATO   DE AJEDREZ (1)

Boñar será la sede de los campeonatos de Castilla y León de las categorías hasta 18 años

RML
Montaña Leonesa 17 de abril de 2024

Boñar acogerá durante los días 20, 21, 22 y 23 de este mes una edición más del campeonato provincial de Castilla y León de ajedrez en las categorías de Sub 14, Sub 16 y Sub 18, que contará con la participación de un centenar de jóvenes aproximadamente, que unido a los familiares y aficionados a dicho deporte, hará que la Villa de Boñar disfrute de un gran ambiente para los amantes del ajedrez durante todo el puente.

ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email