Últimas noticias

Nogarejas despide "con dolor" a David Pérez, uno de los dos agentes fallecidos en Barbate

La localidad de Nogarejas, en el municipio de Castrocontrigo, ha despedido este lunes "con dolor" al guardia civil David Pérez Carracedo, uno de los dos agentes fallecidos este fin de semana en Barbate durante una persecución a una lancha de narcotraficantes en el Estrecho de Gibaltrar.

Provincia 12 de febrero de 2024 RML
COMPAÑEROS DEL GUARDIA CIVIL MUERTO EN BARBATE ARROPAN A LA FAMILIA EN PAMPLONA
COMPAÑEROS DEL GUARDIA CIVIL MUERTO EN BARBATE ARROPAN A LA FAMILIA EN PAMPLONA - EP

David Pérez Carracedo, que desciende de esta localidad leonesa de poco más de 250 habitantes, donde residen algunos familiares suyos, ha sido enterrado después de una misa en la iglesia del pueblo ante la presencia de varios vecinos y de un amplio grupo de compañeros de la Guardia Civil.

El cuerpo sin vida del agente, en un ataúd cubierto por la bandera de España, fue trasladado por agentes de la Unidad de Tráfico a Nogarejas desde Pamplona, donde residía el agente, y donde en la jornada de ayer se celebró el funeral.

El alcalde de Castrocontrigo, Olivio Campo, ha asegurado, en declaraciones, que en el municipio se recibió la noticia con "mucho dolor" y ha reconocido sentirse "muy triste" por el fallecimiento del agente, que visitaba esta pequeña localidad "varias veces al año".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email