Últimas noticias

Desde Boñar se promueve la inclusión social a través de un curso en la Lengua de Signos

Facilitar la inclusión en todas las vertientes de la sociedad de aquellas personas, que por una u otra razón sufren cualquier tipo de minusvalía, tiene que ser una constante en la evolución de una sociedad moderna y evolucionada.

Montaña Leonesa 23 de enero de 2024 RML
LENGUAJE SORDOS
INFOGRAFIA DEL CURSO

Para ello, desde Boñar y de la mano de Gorety Álvarez se apuesta por desarrollar una formación dirigida a cualquier persona interesada en aprender la Lengua de Signos. Esta es una formación en nivel básico que servirá para dar los primeros pasos en esa comunicación abierta con las personas que tienen alguna discapacidad auditiva, a la vez que se crean espacios de inclusión y se promueve la mayor diversidad lingüística.

El curso que tiene una duración de 30 horas se impartirá los lunes de 17 a 20 horas y dará comienzo el próximo 5 de febrero.

Las personas interesadas en participar pueden llamar al teléfono 633 17 35 39 y recibir toda la información.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2023-12-13 223307

El AMPA del CEIP VALLES de Boñar alarmada por la situación en la que se encuentra la Biblioteca Municipal

RML
Montaña Leonesa 13 de diciembre de 2023

El "cierre técnico" en el que se encuentra el espacio municipal de la Biblioteca de Boñar ha desatado las alarmas entre las madres y padres de los alumnos del CEIP VALLES que han hecho público un comunicado en el que expresan su preocupación por la situación de este espacio tan necesario para el trabajo lectivo de todos los estudiantes boñarenses.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email