BUSCADOR DE NOTICIAS

Sancionan dos veces en una noche al mismo local de hostelería de León por incumplir la normativa

Agentes de la Policía Local de León han denunciado en dos ocasiones en la pasada noche al mismo local de hostelería, situado en la calle Obispo Martínez Miranda, por incumplir la normativa en cuanto a ruido e incumplimiento de horarios.

Provincia19 de enero de 2024 RML
BAR DE COPAS
BAR DE COPAS -EP

La Policía intervino en primer lugar tras ser requerida por el elevado volumen de la música en el local de hostelería, ha informado el Ayuntamiento de León.

En el lugar se comprobó la instalación de un ordenador portátil conectado a un altavoz de grandes dimensiones, motivo por el cual se formuló la correspondiente denuncia ante el incumplimiento de las condiciones de la licencia ambiental.

Posteriormente, y durante la patrulla ordinaria, se observó la presencia del mismo local de hostelería abierto fuera de horario, con presencia de clientes consumiendo en el interior.

Los agentes procedieron a formular una nueva denuncia y requirieron al responsable para el desalojo y cierre del establecimiento.

Últimas noticias
AYTO. VILLAMANIN

Villamanín llama a la prudencia ante el conflicto por las papeletas del Gordo

RML
Montaña Leonesa02 de enero de 2026

El Ayuntamiento de Villamanín pidió prudencia y rigor en la difusión de informaciones sobre el conflicto generado por la venta de más papeletas que las correspondientes a los décimos premiados con el Gordo de Navidad. El Consistorio subrayó que no participó en la gestión de las participaciones y ofreció colaboración para facilitar el diálogo entre las partes afectadas.

Te puede interesar
Lo más visto
VENTA DE PARTICIPACIONES DEL GORDO

Vender lotería sin respaldo y que toque el Gordo: penas de cárcel, embargo y devolución íntegra del premio

RML
Montaña Leonesa27 de diciembre de 2025

Cuando una persona u organización vende papeletas o participaciones de lotería sin haber adquirido los décimos que dice representar y el número resulta premiado con el máximo premio, el conflicto no queda entre el que lo vendió y el que compró. Se convierte en un asunto penal y civil que suele acabar en juzgado, con riesgo real de embargo y responsabilidad patrimonial para quienes intervinieron en la venta.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email