Sancionan dos veces en una noche al mismo local de hostelería de León por incumplir la normativa

Agentes de la Policía Local de León han denunciado en dos ocasiones en la pasada noche al mismo local de hostelería, situado en la calle Obispo Martínez Miranda, por incumplir la normativa en cuanto a ruido e incumplimiento de horarios.

Provincia 19 de enero de 2024 RML
BAR DE COPAS
BAR DE COPAS - EP

La Policía intervino en primer lugar tras ser requerida por el elevado volumen de la música en el local de hostelería, ha informado el Ayuntamiento de León.

En el lugar se comprobó la instalación de un ordenador portátil conectado a un altavoz de grandes dimensiones, motivo por el cual se formuló la correspondiente denuncia ante el incumplimiento de las condiciones de la licencia ambiental.

Posteriormente, y durante la patrulla ordinaria, se observó la presencia del mismo local de hostelería abierto fuera de horario, con presencia de clientes consumiendo en el interior.

Los agentes procedieron a formular una nueva denuncia y requirieron al responsable para el desalojo y cierre del establecimiento.

Últimas noticias
TRUCHAS

La edición 2024 del Certamen Gastronómico de la Trucha tendrá lugar el 3 de junio

RML
León 27 de abril de 2024

El Ayuntamiento de León y la asociación Hostelería de León, con la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, convocan la LVII Edición del “Certamen Gastronómico de la Trucha 2024”. Este es un concurso profesional para elegir la mejor creación del país elaborada con trucha. Se celebrará el lunes 3 de junio por la tarde y cada plato será puntuado por un prestigioso jurado nacional, pudiendo participar cualquier profesional de cualquier lugar del país que represente a un restaurante abierto y con cocina en sus instalaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email