El Show de Susana en el Auditorio de León, el 4 de febrero a las 19 horas

Susana es una cantautora asturiana que ha compuesto más de diez discos con canciones que tienen un objetivo claramente educativo. Diseña animaciones infantiles preocupándose de crear alternativas que sean entretenidas, a la vez que pedagógicas.

Montaña Leonesa 17 de enero de 2024 RML
SUSANA SHOW
EL SHOW DE SUSANA

Ha sido la imagen de múltiples campañas de marketing con UNICEG, Manos Unidas o Menniños. Algunas organizaciones benéficas han decidido contar con la participación de Show de Susana.

El 4 de febrero, en el Auditorio Ciudad de León, disfrutarás de uno de los mejores espectáculos infantiles del momento, con una actuación musical, dinámica, pedagógica y divertida, creado y dirigido por Susana, acompañada por seis bailarinas-animadoreas dando vida a los personajes que todos los niños conocen: Mickey, Minnie, el Pato Donald, Pikachu, Jerry y Mr. Marshall. Todos ellos cantan, bailan e interactúan con Susana en un espectáculo con un claro mensaje educativo en cada uno de los diálogos y canciones, contando, además, con un amplio y colorido vestuario, haciendo que este show sea único en su género.

Asistiendo a este espectáculo infantil, además, estarás colaborando solidariamente con la Asociación “POR DOS PULGARES DE NADA”, para la investigación de la enfermedad de la Fibrodisplasia Osificante Progresiva.

El espectáculo está organizado por el Ayuntamiento de la Pola de Gordón en colaboración con el Ayuntamiento de León.

Últimas noticias
AMABLEMENTE CON JULIAN MARTINEZ

AMABLEMENTE CON JULIAN MARTINEZ

RML
ULTIMOS PROGRAMAS DE RADIO 29 de abril de 2024

Julián Martínez, vecino de Vegamián y empleado de la empresa que levantó el embalse es una fuente inagotable de anécdotas, vivencias y una referencia a la hora de comentar cualquier tema relacionado con aquella época en la que tantas personas se vieron implicadas. Formará parte de nuestra charla cómo era la vida en el valle de Vegamián antes del embalse y el sacrificio de todos los pueblos que se vieron afectados por la construcción de la presa. Recordaremos el desarrollo de la construcción del embalse donde llegaron a trabajar más de 1700 operarios originarios de distintas regiones y países. Sucesos como las fuertes heladas que paralizaban la construcción en invierno, la autorización para trabajar en domingo condicionados a que el cura de Vegamián oficiara la misa en el tajo, el procedimiento utilizado para pagar a los trabajadores en mano o cuando se trasladaron a todos los obreros a Pola de Gordón para recibir a Franco serán parte de las experiencias que desarrollaremos en la entrevista. La memoria de los habitantes de ese valle está garantizada por Julian y otros que como él se han preocupado por que sigan compartiendo la fiesta de San Antonio después de tantos años, publicación de libros y ahora también a través de las Redes Sociales. Y por cierto…dónde acabó la placa de Juan Benet?

Te puede interesar
IMG_0182

El 8M en Boñar

RML
Montaña Leonesa 03 de marzo de 2024

El Ayuntamiento de Boñar en colaboración con el CEIP de Valles y siguiendo las actuaciones que este centro lleva a cabo en su PLAN DE IGUALDAD, ha promovido la elaboración de esta revista con las aportaciones de las alumnas y alumnos del centro.

COMIENZA LA FERIA DE LA VECILLA

Da comienzo la XXVI Muestra de Gallos de Pluma de La Vecilla de Curueño

RML
Montaña Leonesa 09 de marzo de 2024

El presidente de la Diputación de León, Gerardo Álvarez Courel, ha inaugurado este sábado la XXVI Muestra de Gallos de Pluma y Mosca Artificial de La Vecilla. Acompañado por los diputados de Hacienda, Santiago Dorado, y de Turismo, Octavio González, y recibido por la corporación municipal que encabeza el alcalde, Moisés González.

LA UNICA

La Gala de los “Soles” Repsol otorga reconocimiento a once espacios gastronómicos de la Montaña

SILVIA RAPOSO
Montaña Leonesa 06 de marzo de 2024

Guía Repsol ha celebrado su gala rodeados de un centenar de cocineros de toda la geografía española que se citaron en el Palacio de Congresos El Batel de Cartagena para entregar sus “Soles”. El espectáculo estuvo presentado por Silvia Abril rodeada de buen hacer culinario que reconoció también a algunos establecimientos de las comarcas de la Montaña Leonesa que recibieron y renovaron reconocimiento.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email