Aviso amarillo este viernes por frío en Ávila, Burgos, León, Segovia, Soria y Zamora, con mínimas de hasta -6ºC

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo en las provincias castellanoleonesas de Ávila, Burgos, León, Segovia, Soria y Zamora este viernes, 12 de enero, por la previsión de temperaturas mínimas de hasta seis grados bajo cero como consecuencia de la presencia de una DANA sobre el norte y una baja sobre el Mediterráneo.

CyL 11 de enero de 2024 RML
fotonoticia_20240111182855_1920
AEMET

En concreto, los avisos estarán activos entre las 00.00 y las 8.00 horas de este jueves, según los datos aportados por la Aemet.

En general, el tiempo en la Comunidad estará marcado por los cielos poco nubosos, con algunos intervalos nubosos dispersos, sin descartar brumas y nieblas matinales en zonas de montaña.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso y máximas en ascenso o sin cambios, si bien se prevén heladas generalizadas, localmente pueden ser fuertes con vientos del noreste y este, flojos en general.

Últimas noticias
Te puede interesar
La consejera de Movilidad y Transformación Digital, María González Corral

La Junta y diputaciones instan al Gobierno a garantizar el acceso de todos los ciudadanos de CyL a la televisión digital

RML
CyL 05 de febrero de 2024

La Junta de Castilla y León y ocho diputaciones provinciales han sumado sus esfuerzos para reclamar al Gobierno de España que garantice la igualdad de acceso de todos los ciudadanos al servicio de Televisión Digital, ya que ha decidido que las emisiones en formato SD de todos los canales de televisión finalicen el próximo día 14 de febrero, como consecuencia del proceso de liberación del segundo dividendo digital.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email