Últimas noticias

Un punto de venta mixto de León capital vende un décimo del primer premio de El Niño, dotado con 200.000 euros

El punto de venta mixto estanco-administración situado en la calle Covadonga de León ha vendido un décimo del primer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, el 94974, que ha tocado, sin embargo, en buena parte del país.

Provincia 06 de enero de 2024 RML
fotonoticia_20240106132933_1920
El punto de venta mixto de la calle Covadonga vende un décimo agraciado con el primer premio del Sorteo del Niño - LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO

El responsable del establecimiento de la capital leonesa, Maximino González, ha explicado que se trata de un décimo de venta en máquina, dotado con un premio de 200.000 euros, a pesar de que en esta administración-estanco se había puesto a la venta un número propio, que no ha resultado agraciado.

No obstante, y a pesar de que tan sólo ha sido un décimo el agraciado con el primer premio, González ha relatado que, desde que se supo cuál ha sido este año el 'Gordo' de El Niño, ha sido un "constante lío de teléfono" y una "locura de cámaras" de los medios de comunicación.

Este establecimiento ya dio en otra ocasión un primer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, mientras que en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad del pasado día 22 de diciembre repartió también un quinto premio.

"Siempre sale algún premio, aunque sea un punto mixto", ha afirmado el propietario.

Este décimo del primer premio es el único del sorteo de este 6 de enero que ha dejado una cantidad importante en León, ya que el segundo premio se ha repartido íntegro en Móstoles (Madrid), y el tercer premio ha pasado de largo por la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
PROTESTA EN LA CIUDAD DE LEON

Unos 200 tractores y mil personas apoyan en León la primer protesta agraria convocada por las opas

RML
Provincia 23 de febrero de 2024

Unos 200 tractores y cerca de un millar de personas a pie han participado hoy en la primera tractorada convocada por las organizaciones agrarias Asaja, Ugal-Upa, Ucale-Coag y UCCL, bajo el lema 'Exigimos precios rentables y normas flexibles', y que se ha celebrado en el marco de las protestas que están realizando estas últimas semanas los agricultores y ganaderos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email