Un punto de venta mixto de León capital vende un décimo del primer premio de El Niño, dotado con 200.000 euros

El punto de venta mixto estanco-administración situado en la calle Covadonga de León ha vendido un décimo del primer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, el 94974, que ha tocado, sin embargo, en buena parte del país.

Provincia 06 de enero de 2024 RML
fotonoticia_20240106132933_1920
El punto de venta mixto de la calle Covadonga vende un décimo agraciado con el primer premio del Sorteo del Niño - LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO

El responsable del establecimiento de la capital leonesa, Maximino González, ha explicado que se trata de un décimo de venta en máquina, dotado con un premio de 200.000 euros, a pesar de que en esta administración-estanco se había puesto a la venta un número propio, que no ha resultado agraciado.

No obstante, y a pesar de que tan sólo ha sido un décimo el agraciado con el primer premio, González ha relatado que, desde que se supo cuál ha sido este año el 'Gordo' de El Niño, ha sido un "constante lío de teléfono" y una "locura de cámaras" de los medios de comunicación.

Este establecimiento ya dio en otra ocasión un primer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, mientras que en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad del pasado día 22 de diciembre repartió también un quinto premio.

"Siempre sale algún premio, aunque sea un punto mixto", ha afirmado el propietario.

Este décimo del primer premio es el único del sorteo de este 6 de enero que ha dejado una cantidad importante en León, ya que el segundo premio se ha repartido íntegro en Móstoles (Madrid), y el tercer premio ha pasado de largo por la provincia.

Últimas noticias
TRUCHAS

La edición 2024 del Certamen Gastronómico de la Trucha tendrá lugar el 3 de junio

RML
León 27 de abril de 2024

El Ayuntamiento de León y la asociación Hostelería de León, con la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, convocan la LVII Edición del “Certamen Gastronómico de la Trucha 2024”. Este es un concurso profesional para elegir la mejor creación del país elaborada con trucha. Se celebrará el lunes 3 de junio por la tarde y cada plato será puntuado por un prestigioso jurado nacional, pudiendo participar cualquier profesional de cualquier lugar del país que represente a un restaurante abierto y con cocina en sus instalaciones.

Te puede interesar
MINISTERIO DE TRANSFORMACION DIGITAL

Incibe publica la IV convocatoria de Compra Pública de Innovación, dotada con 48 millones

RML
Provincia 09 de febrero de 2024

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha publicado las bases de la cuarta convocatoria de su Iniciativa Estratégica de Compra Pública Innovadora (IECPI), dotada con 48 millones, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, con la financiación de los fondos Next Generation.

Lo más visto
ELENA PLAZA

El Instituto Leonés de Cultura abre las puertas del CLA a la fotografía poética y sutil de Elena Plaza y su ‘Dance de l’eau’

RML
Provincia 26 de abril de 2024

La artista madrileña ofrece una sugerente comparación entre la danza contemporánea y el movimiento de las medusas en un montaje que ha paseado por diferentes ciudades españolas: además de sus valores estéticos, la muestra sirve como toque de atención acerca del cambio climático y el aumento de las temperaturas en los océanos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email