La localidad de San Facundo reparte 231.000 euros con un número que viajó hasta Nueva Zelanda
Se trata del 89.180, cuyas dos últimas cifras corresponden al Gordo, y que han traído la suerte al 'Pueblo Mágico de León'.
Se trata del 89.180, cuyas dos últimas cifras corresponden al Gordo, y que han traído la suerte al 'Pueblo Mágico de León'.
as terminaciones del Gordo llevan la suerte hasta Nueva Zelanda desde la localidad berciana de San Facundo.
El barrio de Puerta de Rey se queda con un millón de euros.
Este número se vendió en las ciudades de Valladolid y León, así como en Ayllón (Segovia).
Este número dejó 18 décimos en ocho poblaciones de la Comunidad.
Es un punto habitual de premios, donde hace dos años se vendió el primero de esta Lotería de Navidad.
La localidad de San Emiliano también vendió uno del 77768.
Está dotado con 200.000 euros a la serie. Tres administraciones de Burgos, Salamanca y Arroyo de la Encomienda venden tres series del primer cuarto premio.
Este número, vendido en numerosas poblaciones españolas, deja dos series en Astorga y otras dos entre Benavente y Zamora.
Durante la jornada de este domingo alguno de vosotros puede ser uno de los agraciados con algún premio del Sorteo de Navidad que se celebra en esta mañana. Puede ser muy conveniente saber que hacer a partir de ese momento para que tus intereses estén protegidos. La Asociación Nacional de Consumidores propone unas indicaciones que te ayudarán si eres uno de los elegidos.
Loterías estima que vende un 4% más este año en la Comunidad, para lo que ha reservado 1,4 millones de billetes por 280,3 millones.
Este número se vendió en las ciudades de Valladolid y León, así como en Ayllón (Segovia).
Ofrecerá más de 600 espectáculos a cargo de más de 70 ilusionistas hasta el 1 de enero.
Esta nueva aplicación ofrece un diseño renovado, adaptable a dispositivos móviles y más simplificado, con la que la ciudadanía podrá realizar múltiples gestiones administrativas.
El Gobierno ha respondido a ALANTRE que el ayuntamiento de Boñar debería saber que su petición no ha tomado el cauce oportuno, pues dispone de medios para ello. Se constata que tampoco existe un seguimiento de la petición por parte de los diputados de los partidos que han aprobado la moción.