Resulta herido el conductor de un camión tras volcar en la AP-71 cerca de Valverde de la Virgen

El Centro de Emergencias de CyL informó en la tarde noche de ayer sobre el accidente producido en la AP-71 en las proximidades de Valverde de la Vigen.

Provincia 24 de mayo de 2023 RML
IMG_3831
ACCIDENTE EN LA AP-71 - BOMBEROS DE LEON

La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió alrededor de las 21 horas del martes 23 de mayo una llamada que avisaba de la salida de vía de un camión cargado de paja a las afueras de León, en la incorporación a la autopista AP-71, sentido Astorga, en Valverde de la Virgen, a consecuencia de la cual ha resultó herido el conductor, quien se encontraba consciente en el interior de la cabina del vehículo, la que no pudo abandonar por su propio pie.

El centro de emergencias dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Atendieron en el lugar los organismos de emergencias al conductor herido, un varón de 53 años que fue trasladado más tarde en una UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
Policía en la calle Antonio Nebrija. -

Desmantelan en León un narcopiso con la detención de una mujer y sus dos hijos

RML
Provincia 05 de marzo de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de León han desmantelado un narco piso tras la detención de una mujer y sus dos hijos por tráfico de droga y a los que se han intervenido 27 gramos de heroína, dos de cocaína, aproximadamente 2000 euros en efectivo y pequeños restos de otras sustancias estupefacientes.

PROTESTA EN PONFERRADA

Más de un centenar de tractores protesta con una marcha lenta por Ponferrada contra las normativas "suicidas" del campo

RML
Provincia 15 de febrero de 2024

Más de un centenar de tractores, según la Delegación del Gobierno, ha protagonizado hoy una marcha lenta por las calles de Ponferrada, en el marco de las protestas que los agricultores y ganaderos están desarrollando para "reivindicar algo imprescindible" como es que las normativas que rigen el sector a nivel autonómico, nacional y europeo "tienen que cambiar" porque son "suicidas".

Lo más visto
CAMPEONATO   DE AJEDREZ (1)

Boñar será la sede de los campeonatos de Castilla y León de las categorías hasta 18 años

RML
Montaña Leonesa 17 de abril de 2024

Boñar acogerá durante los días 20, 21, 22 y 23 de este mes una edición más del campeonato provincial de Castilla y León de ajedrez en las categorías de Sub 14, Sub 16 y Sub 18, que contará con la participación de un centenar de jóvenes aproximadamente, que unido a los familiares y aficionados a dicho deporte, hará que la Villa de Boñar disfrute de un gran ambiente para los amantes del ajedrez durante todo el puente.

ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email