Desalojados de forma preventiva media docena de vecinos en León por el incendio en una terraza

La Policía Local de León ha desalojado de forma preventiva a media docena de vecinos de un edificio situado en la calle Santos Ovejero, en el barrio de Eras de Renueva de León, después de que se produjera un incendio en la terraza de una vivienda del segundo piso que no ha generado daños personales, mientras que los materiales "no han sido cuantiosos".

Provincia 24 de abril de 2023 RML
IMG_3199
EDIFICIO DESALOJADO - BOMBEROS DE LEON

El suceso se ha producido esta tarde, aunque las llamas "no se llegaron a propagar más allá del lugar en el que se originaron".

Hasta el lugar se trasladaron varias dotaciones de la Policía Local que ha coordinado el dispositivo en el que han participado ocho efectivos de los Bomberos.

En total, se han desplazado tres patrullas de la Policía Local, una autoescala y una bomba urbana ligera de los Bomberos de León para sofocar las llamas localizadas en la terraza afectada, mientras que también se ha procedido a las tareas de ventilación en todo el edificio. 

Últimas noticias
Te puede interesar
OFICINA DE EMPLEO

La Fele lamenta el mercado laboral "poco dinámico" de León y la "inseguridad" de las empresas

RML
Provincia 26 de enero de 2024

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) ha alertado sobre el mercado laboral "poco dinámico" en la provincia, asociado "en buena parte al envejecimiento y la pérdida poblacional", además de la situación de "inseguridad a la que siguen enfrentándose las empresas", especialmente las pequeñas y medianas, que representan el 95 por ciento del tejido empresarial.

Lo más visto
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

El alcalde de León, José Antonio Diez, junto con el motorista Anselmo Tascón Álvarez -

El alcalde de León recibe a Anselmo Tascón tras viajar en motor por España para visibilizar las enfermedades raras

RML
León 24 de abril de 2024

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento de San Marcelo al leonés Anselmo Tascón Álvarez, miembro de la Asociación Moteros Solidarios de León, que ha realizado un viaje solidario por toda España para visibilizar las enfermedades raras en beneficio de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email