El Museo Casa Botines Gaudí de León proyecta este jueves el documental francés 'El Misterio de Picasso'

El Museo Casa Botines Gaudí de León proyecta este jueves, 30 de marzo, a las 19.30 horas, el documental 'El misterio de Picasso' dirigido por Henri-Georges Clouzot.

Provincia 27 de marzo de 2023 RML
fotonoticia_20230327165449_1920
Casa Botines de León proyecta este jueves el documental francés 'El Misterio de Picasso' - CASA BOTINES DE LEON

A la proyección se accederá por la puerta de la calle Pilotos Regueral y la entrada es gratuita, según ha explicado el centro museístico.

'El misterio de Picasso' es un documental estrenado en 1955 en el que el director graba a Picasso en su estudio pintando sobre un papel especial, que permite ver el dibujo sin dejar ver a Picasso detrás mientras pinta.

Este documental, ha detallado Casa Botines, ha sido definido como un film de suspense, de aventuras, un drama psicológico y un dibujo animado, todo a la vez.

Últimas noticias
Te puede interesar
CORULLON

La Diputación insta a la Junta a hacerse cargo de la carretera de Valdeprado

RML
Provincia 10 de abril de 2024

El presidente y el vicepresidente de la institución provincial han visitado la vía para conocer su estado y han anunciado la colaboración con las juntas vecinales y los ayuntamientos para llevar a cabo las reparaciones necesarias que hagan accesible la vía. Los responsables provinciales también han recibido las obras de mejora ya finalizadas de la carretera LE-5220 en el municipio de Corullón, que han contado con una inversión de casi 900.000 euros.

Lo más visto
20240621+CONSEJERO+PRESIDENCIA+AYUDAS+BARES-04

La Junta se implica en mantener abiertos los bares de los pequeños pueblos

RML
CyL 21 de junio de 2024

La nueva línea de ayudas de 3.000 euros por beneficiario que hoy convoca la Consejería de la Presidencia en el BOCyL está dirigida a todos los municipios y pedanías de la Comunidad que tengan un solo bar y que cuenten con menos de 200 habitantes, aunque los que tengan menos de 100 habitantes tendrán prioridad en el orden de adjudicación.

BOLOS

BOLOS - Honorino de Celis suma y sigue, Isidoro manda en casa

J.M. URDIALES
Montaña Leonesa 23 de junio de 2024

Se celebró el II CILE 24 de Bolo Leones, en el que medio centenar de jugadores se dieron cita el “PALACIO DE LOS BOLOS” de Ciñera. Y si el estadio es el palacio, las canchas son las alfombras. Una vez más y para satisfacción de jugadores y aficionados, los castros se mostraron impolutos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email