El triatleta Kevin Viñuela recibe su nueva bicicleta de manos de Prudencio Indurain

En la mañana de este jueves nos hemos citado con el deporte de élite en la Sala de Conferencias del Ayuntamiento de La Robla. El motivo era la entrega al triatleta leonés de Vegacervera Kevin Tarek Viñuela de su nueva “cabra” que para él ha fabricado la empresa navarra CONOR WRC como patrocinadores del deportista.

Provincia 23 de febrero de 2023 RML
IMG_2391
ENTREGA DE LA NUEVA BICICLETA A KEVIN VIÑUELA RML
ACTO DE ENTREGA POR PARTE DEL DIRECTOR COMERCIAL DE CONOR WRC DE LA NUEVA BICICLETA

El acto ha estado presentado por Víctor, alma mater de la empresa de bicicletas roblana Dirty Moustache Bikes, acompañado por el Alcalde roblano Santiago Dorado, el Concejal de Deportes y Medio Ambiente, Manuel García, el Director Comercial de CONOR, Prudencio Indurain y por supuesto el triatleta Kevin Viñuela.

Tras exponer las características de la nueva bicicleta de competición por parte del ex ciclista Prudencio Indurain, tanto él como Kevin han contestado a las preguntas formuladas por nuestro redactor y que nos han puesto al día de los retos que quiere abordar Kevin en esta temporada, así como por la apuesta que la marca navarra de bicicletas hace por sus objetivos y que explica el modelo de embajador deportivo que busca CONOR y que se encuentra plenamente identificado con el deportista de la Montaña Leonesa.

Todo un lujo para los aficionados a la bicicleta que han podido disfrutar de los comentarios y opiniones que nos han contado estas dos figuras del ciclismo. Un veterano de lujo al que no le pesa el apellido y que ha aprendido a disfrutar de las oportunidades y satisfacciones que puede aportar el ciclismo alejado de la competición. Por otro lado, el presente y el futuro en la figura de este joven leonés que brilla entre los grandes del triatlón.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
5G VODAFONE

La red 5G de Vodafone llegará a 119 nuevos municipios castellanoleoneses en 2024

RML
Provincia 15 de marzo de 2024

Casi 2 millones de castellanoleoneses de 347 municipios tendrán a su disposición la red 5G de Vodafone en la frecuencia de 700MHz, lo que les permitirá descargar contenidos más rápido que con la red 4G y disfrutar de mejor cobertura y servicio en interiores, así como de menor retardo para acceder a los contenidos. 105 de las 119 nuevas localidades cuentan con menos de 5000 habitantes.

COLABORACION CAIXABAN, FELE, CULTURAL LEONESA

'La Cultu', Caixabank y FELE unen esfuerzos

RML
Provincia 18 de marzo de 2024

La Cultural y Deportiva Leonesa, CaixaBank y la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de potenciar el crecimiento económico y el impulso al deporte en la provincia.

Lo más visto
UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa. -

UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa

RML
CyL 23 de abril de 2024

Unión del Pueblo Leonés (UPL), en el Día de Castilla y León, ha realizado en la capital salmantina un acto en el que la formación regionalista ha trasladado su malestar por "la ocurrencia de trasladar a León, Zamora y Salamanca la fiesta de Villalar", reivindicando asimismo la necesidad de una comunidad autónoma de la Región Leonesa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email