Herida con quemaduras una joven de 18 años en el incendio de una vivienda en Villadangos del Páramo

Una joven de 18 años ha resultado este sábado herida con quemaduras en el incendio de una vivienda en la localidad leonesa de Villadangos del Páramo, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112, a través de Twitter.

Provincia 12 de febrero de 2023 RML
villadangos
CASA INCENDIADA EN VILLADANGOS GOOGLE

El suceso ha tenido lugar sobre las 18.40 horas, cuando la sala de operaciones del 112 ha recibido una llamada que informaba de un incendio que se ha originado en una chimenea ubicada en el salón de una vivienda, en la citada localidad.

Al lugar se ha enviado a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León y al Centro Coordinador de Urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico, y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Benavides de Órbigo.

Una vez allí, los servicios de emergencia han atendido a la mujer de 18 herida con quemaduras en manos y cara. Posteriormente, ha sido trasladada en ambulancia soporte vital básico al hospital de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
CUL' 24

El Ayuntamiento de León abre mañana plazo para presentar proyectos visuales y audiovisuales a CUL'24

RML
Provincia 07 de febrero de 2024

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Juventud, abrirá mañana, 8 de febrero, el plazo para presentar proyectos a CUL'24, que permanecerá abierto hasta el 6 de marzo para quienes quieran participar con trabajos de artes visuales, audiovisuales o en vivo que impliquen la participación activa del colectivo joven de la ciudad de León para configurar la programación cultural de la concejalía.

Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email