Espacio Joven Vías acoge este sábado el evento literario interactivo 'Victorian Freak'

Espacio Joven Vías de León acoge este sábado, 11 de febrero, el evento 'Victorian Freak', una presentación literaria interactiva dentro de la programación cultural de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León.

Provincia 08 de febrero de 2023 RML
fotonoticia_20230208102300_1920
Cartel de la celebración del el evento literario interactivo 'Victorian Freak' AYUNTAMIENTO DE LEON

En esta propuesta el escritor leonés Kenji Wolfman hará que el público "conozca y disfrute" de la historia del joven aristócrata Connor, que aspira a dar caza a Jack, El Destripador.

Se trata de una novela de fantasía histórica "donde cada detalle es importante y cada segundo cuenta". Comenzará a las 18.00 horas y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Los asistentes se sumergirán con Kenji Wolfman en la época victoriana y podrán disfrutar de un auténtico baile de máscaras, además de encontrar las claves para resolver una serie de misteriosos asesinatos.

Kenji Wolfman, nació en Trobajo del Camino (León) en 1983. Desde su infancia se sintió atraído por la literatura fantástica influenciado por varios escritores internacionales del género de fantasía y por su entorno familiar.

En la adolescencia comenzó a escribir sus primeros relatos, llegando a presentar algunos a diferentes concursos de literatura. Es autor de la saga Las Tierras de la Eternidad.


 

Últimas noticias
Te puede interesar
FELE-LOGO-OFICIAL-png

Valoración datos del paro mes de enero 2024

RML
Provincia 02 de febrero de 2024

Los datos del paro de este mes de enero conocidos esta mañana reflejan un fuerte incremento de 903 personas en las listas de desempleo respecto al mes anterior. León se sitúa así con 23.221 (+4.05%) desempleados. Por otro lado, en el cómputo anual, la provincia registra un descenso del paro de 1.620 personas (- 6.52%).

ESTACION AUTOBUSES DE LEON

La Junta inicia las obras para conectar las estaciones de autobús y tren de León con una inversión de 612.000 euros

RML
Provincia 21 de febrero de 2024

La Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha iniciado este martes las obras para ejecutar el proyecto de conexión intermodal entre las estaciones de autobuses y ferrocarril de León capital en un plazo de seis meses, mediante un proyecto que "mejorará la conectividad de ambas infraestructuras y la compatibilidad de los sistemas de información y atención a los usuarios de ambos medios de transporte".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email