El Ayuntamiento de León abre el 23 de enero la inscripción del segundo cuatrimestre de las ludotecas municipales

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Bienestar Social que encabeza Vera López, abre el próximo lunes, 23 de enero, el periodo de inscripción para solicitar plaza en las ludotecas municipales destinadas a menores con edades comprendidas entre los 4 y 12 años, en horario de 15.30 a 20.30 horas.

Provincia 19 de enero de 2023 RML
fotonoticia_20230119142743_1920
El Ayuntamiento de León abre el 23 de enero la inscripción del segundo cuatrimestre de las ludotecas municipales AYUNTAMIENTO DE LEON

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 30 de enero y el día 1 de febrero comenzará la actividad, han informado fuentes del Ayuntamiento de León en un comunicado.

Desde la Concejalía de Bienestar Social explican que el objetivo principal de las ludotecas municipales es crear un espacio para el desarrollo de los niños a través del juego y la participación en actividades lúdicas y formativas. Además, se trata de un espacio que pretende ofrecer apoyo para la conciliación de la vida familiar y laboral.

El Ayuntamiento de León dispone de tres centros en los que se impartirán las clases y en los que se puede hacer la inscripción de forma presencial o telefónica en horario de 16.00 a 20.00 horas. Se trata de la Ludoteca Mariano Andrés, la Ludoteca El Crucero y la Ludoteca La Serna.

Últimas noticias
ERASMUS + IES PABLO DIEZ

El IES Pablo Diez de Boñar lleva su programa Erasmus + a los estudios de Radio Montaña Leonesa

RML
Montaña Leonesa 14 de abril de 2024

Capitaneados por Patricia Pérez y María Victoria de Lera, ambas profesoras del Instituto de Educación Secundaria Pablo Diez de Boñar, recapitularon la experiencia de este último programa Erasmus + llevado a la acción en nuestro entorno durante los últimos días con alumnos y profesores llegados de Alemania e Italia desde Turín y Caltanissetta en Sicilia.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_0495

El Balneario de Boñar en el camino de recuperar la vida

RML
Montaña Leonesa 12 de abril de 2024

Hace unos meses pusimos sobre la mesa la situación de declive y olvido en el que se encontraba una instalación emblemática en Boñar. Todo ello sirvió, entre otras cosas, para poner en valor las grandes posibilidades que el Antiguo Balneario de los Agustinos y las aguas termales del entorno tenían y tienen para cualquier proyecto basado en un establecimiento hostelero de calidad con una oferta de bienestar termal a la altura de los mejores estándares del sector.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email