El jueves se producirán cortes en el tráfico a la altura de La Robla en la carretera que comunica con Boñar (CL-626) por obras de seguridad vial

El punto kilométrico 97+000 en la carretera que comunica La Robla con Boñar estará cortado desde el 27 de octubre, a las 19:00 horas, hasta el día siguiente a las 8:00 horas.

Provincia 25 de octubre de 2022 RML
Captura de pantalla 2022-10-25 125828
ZONA DE LA CARRETERA AFECTADA POR LAS RESTRICCIONES GOOGLE EARTH

La Delegación Territorial de la Junta en León, a través del Servicio Territorial de Fomento, cortará durante varias horas el tráfico en la carretera CL-626, en el Término Municipal de La Robla, con el objetivo de realizar trabajos de seguridad vial en la estructura situada en el punto kilométrico 97+000.

El tráfico restringido  desde en este punto se producirá desde jueves 27 de octubre a las 19:00 horas hasta el 28 de octubre a las 8:00 horas. Desde Fomento matizan que el horario de las restricciones es orientativo pudiendo modificarse en función de la climatología y del desarrollo de los trabajos. Además, en caso de alguna situación de emergencia, se intentará facilitar el paso en condiciones de seguridad.

Últimas noticias
Te puede interesar
PLAZA DE SAN MARTIN EN LEON

El Ayuntamiento de León reparará el pavimento de la plaza San Martin

RML
Provincia 05 de marzo de 2024

El Ayuntamiento de León comienza mañana, miércoles 6 de marzo, los trabajos de reparación y adecuación del pavimento dañado de la plaza de San Martin de la capital leonesa, unas obras que se prolongarán en una primera fase hasta el viernes, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan.

DRON

La Policía incorpora un dron a la búsqueda del hombre desaparecido en diciembre en Rimor

RML
Provincia 07 de febrero de 2024

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Ponferrada continúan con la búsqueda de Alberto Caso Garrido, de 73 años, al que se le perdió el rastro el pasado 6 de diciembre a mediodía cuando salió a pasear desde su domicilio en la localidad de Rimor, con la incorporación de un dron de la Unidad de Seguridad y Protección Aérea -Medios Aéreos de la Policía Nacional.

CIUDADES AMIGAS DE LA INFANCIA

León junto a ocho municipios de la comunidad renueva su acreditación como 'Ciudad Amiga de la Infancia'

RML
Provincia 21 de febrero de 2024

Un total de nueve entidades locales de Castilla y León han renovado este miércoles su acreditación como 'Ciudad Amiga de la Infancia', una iniciativa liderada por Unicef en alianza con el Ministerio de Juventud e Infancia y la Federación Española de Municipios y Provincias (FRMP) que busca impulsar las políticas centradas en la infancia para defender los derechos de los menores y mejorar su vida.

INCIBE

Incibe lanza una campaña para evitar el acceso de menores a contenidos inadecuados en Internet

RML
Provincia 19 de febrero de 2024

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha lanzado una nueva campaña de concienciación para ayudar a las familias a frenar y evitar el acceso a contenidos inadecuados de menores en Internet.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email