La película 'Plumas de caballo' abre este martes el ciclo 'Noches de Cine' en el Museo de la Siderurgia

La película ‘Plumas de caballo’, dirigida por Norman Z. McLeod y protagonizada por los inimitables Groucho, Harpo y Chico, ha sido la elegida para abrir el ciclo ‘Noches de Cine’ en el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero .

Montaña Leonesa 07 de julio de 2024 RML RML
fotonoticia_20240707193349_1920
La película 'Plumas de caballo' abre este martes el ciclo 'Noches de Cine' en el Museo de la Siderurgia y la Minería. - MSM

La proyección tendrá lugar este martes, 9 de julio, a las 22.30 horas, y si la climatología lo permite, se realizará en el exterior del museo junto a los restos de los hornos altos de la Ferrería de San Blas. En caso contrario, será en el interior del centro.

La película destinada a todos los públicos tiene una duración de 65 minutos y se podrá acceder a verla de forma libre, con inscripción previa, hasta completar el aforo, según ha informado el museo en un comunicado recogido por Europa Press.

Con esta propuesta protagonizada por los míticos hermanos Marx, arrancará el ciclo, que llevará al museo los mejores títulos cómicos de la filmografía en blanco y negro.

Últimas noticias
Te puede interesar
VOTACION DEL PRESPUESTO DE BOÑAR

Boñar aprueba su presupuesto para 2024

RML
Montaña Leonesa 15 de mayo de 2024

Con media hora de retraso conforme a la hora prevista para el inicio del pleno extraordinario urgente celebrado hoy en Boñar, los nueve ediles han tomado asiento en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. para afrontar en esta reunión temas de importante calado como el presupuesto 2024.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email