El boxeador leonés Antonio Barrul, denunciado por el hombre que agredió presuntamente a su pareja e hija en un cine

El boxeador leonés Antonio Barrul ha sido denunciado por el hombre a la que acusó de "maltratador" por maltratar a su mujer, en presencia de su hijo, en una sala de cine de la capital leonesa, durante la emisión de una película infantil, a la que el deportista había acudido con su mujer y sus hijos, según informa la cadena COPE.

León 08 de mayo de 2024 RML RML
BOXEADOR LEONES
RRSS

La escena, que fue grabada en video y difundida a través de las redes sociales, no ha derivado, hasta el momento, en la interposición de ninguna denuncia hacia el boxeador, según han confirmado fuentes policiales, aunque la persona agredida ha sido denunciada por la Policía por un presunto delito de violencia de género.

El propio Antonio Barrul ha relatado a Tele 5, desde el inicio, la persona a la que golpeó había mostrado una actitud violenta hacia su pareja hasta que, durante la proyección de la película, los espectadores comenzaron a llamar la atención a esa persona.

Llegado un momento, "enganchó por el cuello" a la mujer y le propinó un golpe a una niña durante un forcejeo, momento en el que el boxeador intervino para recriminarle su actitud, a lo que respondió con "insultos y amenazadas".

"No lo justifico, pero fue lo que me salió", ha declarado Barrul en la entrevista, donde ha señalado que "la violencia no se justifica", pero ha insistido en que la persona a la que agredió es un "maltratador" que "necesita ayuda".

Antonio Barrul ha pedido disculpas por lo sucedido ha señalado que espera que estos hechos no le afecten en su carrera profesional como boxeador. El boxeador leonés, nacido en el año 1999, es seis veces campeón de España amateur antes de dar el salto a la categoría profesional, ha formado parte de la selección española, con la que ha disputado campeonatos mundiales y europeos.

Últimas noticias
ex consejeros de VOX

El Bocyl publica el cese de Gallardo, Dueñas y Veganzones y la reestructuración de la Junta

RML
CyL 13 de julio de 2024

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha publicado este sábado, 13 de julio, el cese de Juan García-Gallardo como vicepresidente de la Junta; de Mariano Veganzones como titular de Industria, Comercio y Empleo, y de Gerardo Dueñas como responsable de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, así como ha notificado la reestructuración de la Junta.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email