El Rallye Reino de León calienta motores

A falta de poco más de un mes para la disputa del 4º Rallye Reino de León 2024, la Escudería ATK Motorsport hace público el reglamento de esta prueba. La cita leonesa supondrá la segunda parada de la Copa de España de Rallyes de Tierra – Rallycar y se disputará los días 17 y 18 de mayo, con León como sede.

Provincia 26 de abril de 2024 RML RML
CARTEL_RRL24_V6-1133x1536
CARTEL OFICIAL

Hasta el próximo 8 de mayo, los equipos interesados podrán inscribirse en la prueba, a través de la plataforma «Pódium» de la Real Federación Española de Automovilismo. Y no será hasta el viernes 10 de mayo cuando se hará pública la lista oficial de participantes.

La prueba arrancará en la jornada del viernes 17 con la celebración del Shakedown y el Tramo Cronometrado de Calificación. Un primer día de actividad que previamente contará con las verificaciones técnicas y el montaje de los sistemas GPS, en las instalaciones del Palacio de los Deportes de León. Mientras que, a partir de las 21:30h, se celebrará la salida protocolaria en la Plaza del Parador de San Marcos.

El sábado llegará la lucha real con un total de 7 especiales, con tres tramos a doble pasada. Cuatro especiales durante la matinal entre las 8:23h y las 12:20h. Por la tarde el formato cambiará con un tramo a doble pasada con un reagrupamiento entre ambas pasadas. Y como cierra, un tramo de tan sólo 1,23 kilómetros a las 21:20h.

El reglamento provisional ya está disponible en el canal de Sportity del Rallye Reino de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
paro-2-728

Valoración datos del paro mes de mayo 2024

GABINETE PRENSA FELE
Provincia 04 de junio de 2024

Los datos del paro correspondientes al mes de mayo continúan dando esperanza al mercado laboral leonés. Así, el número de desempleados ha disminuido un mes más en 691 personas en relación a abril (- 3,09%), situándose la cifra de desempleados en la provincia en 21.679 personas. Respecto al mismo periodo del año anterior, León registra 616 parados menos (-2,76%).

Lo más visto
20240621+CONSEJERO+PRESIDENCIA+AYUDAS+BARES-04

La Junta se implica en mantener abiertos los bares de los pequeños pueblos

RML
CyL 21 de junio de 2024

La nueva línea de ayudas de 3.000 euros por beneficiario que hoy convoca la Consejería de la Presidencia en el BOCyL está dirigida a todos los municipios y pedanías de la Comunidad que tengan un solo bar y que cuenten con menos de 200 habitantes, aunque los que tengan menos de 100 habitantes tendrán prioridad en el orden de adjudicación.

BOLOS

BOLOS - Honorino de Celis suma y sigue, Isidoro manda en casa

J.M. URDIALES
Montaña Leonesa 23 de junio de 2024

Se celebró el II CILE 24 de Bolo Leones, en el que medio centenar de jugadores se dieron cita el “PALACIO DE LOS BOLOS” de Ciñera. Y si el estadio es el palacio, las canchas son las alfombras. Una vez más y para satisfacción de jugadores y aficionados, los castros se mostraron impolutos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email