Detenido tras robar un maletín con material sanitario del centro de salud de Fabero

La Guardia Civil ha detenido a un varón como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en el centro de salud, y otro en grado de tentativa en el centro de psicopedagogía, ubicados en la localidad de Fabero.

Provincia 22 de abril de 2024 RML RML
MALETIN ROBADO EN EL CENTRO DE SALUD DE FABERO
MALETIN ROBADO EN EL CENTRO DE SALUD DE FABERO - GUARDIA CIVIL

La persona detenida accedió al centro de salud forzando una de las ventanas exteriores para una vez en su interior y, después de revolver todos los enseres, sustrajo un maletín que contenía material sanitario.

Esa misma noche, entró al centro de psicopedagogía que se encuentra a escasos metros del centro de salud, fracturando también la ventana exterior. Una vez dentro, tras recorrer varias estancias, salió sin llevarse ningún objeto.

Iniciadas las investigaciones por la Guardia Civil de Fabero, dieron como resultado su detención y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Ponferrada, junto con las diligencias instruidas y el maletín recuperado.

Últimas noticias
ULe-Sport-1

Semana temática de videojuegos en la ULE

RML
Deporte 21 de mayo de 2024

Los días 28, 29 y 30 de mayo, tendrá lugar un evento abierto a toda la comunidad universitaria organizado por la Delegación de Estudiantes de la EIIIA en colaboración con la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial y el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deporte.

Te puede interesar
Lo más visto
NATIVEL PRECIADO

Entrevista de Nativel Preciado en AMABLENTE de Radio Montaña Leonesa

RML
Montaña Leonesa 19 de mayo de 2024

La periodista y escritora Nativel Preciado ha visitado Radio Montaña Leonesa en una mañana de domingo primaveral para hacer un repaso a sus recientes vivencias y también para reconocer la importancia de las huellas de su infancia y juventud vividas en Boñar. Señales perennes que de alguna forma la definen y se hacen sólido en su última novela ‘Palabras para Olivia’.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email