El Grupo de Acción Local Montaña de Riaño, elije su nueva directiva el próximo 24 de abril

Hoy concluye el plazo para presentar reclamaciones frente a la proclamación provisional de candidaturas y candidatos dentro del proceso electoral en el que está sumergido el Grupo de Acción Local de Riaño.

Montaña Leonesa 17 de abril de 2024 RML RML
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Mañana 18 se darán a conocer las posibles resoluciones frente a las reclamaciones que se hayan presentado frente a las dos candidaturas presentadas y lideraras por Porfirio Diez Casado y Carmen Hernández Méndez. Asimismo, se llevará a efecto la proclamación definitiva de las candidaturas.

Por último, el próximo miércoles, día 24 se celebrará la Asamblea General Ordinaria que elegirá a los miembros de la Junta Directiva. Estará convocada a las 17 horas en primera convocatoria y a las 17:30 en segunda, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño.

Últimas noticias
ULe-Sport-1

Semana temática de videojuegos en la ULE

RML
Deporte 21 de mayo de 2024

Los días 28, 29 y 30 de mayo, tendrá lugar un evento abierto a toda la comunidad universitaria organizado por la Delegación de Estudiantes de la EIIIA en colaboración con la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial y el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deporte.

Te puede interesar
IMG_0182

El 8M en Boñar

RML
Montaña Leonesa 03 de marzo de 2024

El Ayuntamiento de Boñar en colaboración con el CEIP de Valles y siguiendo las actuaciones que este centro lleva a cabo en su PLAN DE IGUALDAD, ha promovido la elaboración de esta revista con las aportaciones de las alumnas y alumnos del centro.

Lo más visto
NATIVEL PRECIADO

Entrevista de Nativel Preciado en AMABLENTE de Radio Montaña Leonesa

RML
Montaña Leonesa 19 de mayo de 2024

La periodista y escritora Nativel Preciado ha visitado Radio Montaña Leonesa en una mañana de domingo primaveral para hacer un repaso a sus recientes vivencias y también para reconocer la importancia de las huellas de su infancia y juventud vividas en Boñar. Señales perennes que de alguna forma la definen y se hacen sólido en su última novela ‘Palabras para Olivia’.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email