Una avería eléctrica interrumpe la circulación de trenes en distintos puntos de Castilla y León

Una avería eléctrica ha interrumpido en la tarde de este domingo la circulación ferroviaria en diferentes tramos de la red de Castilla y León, según ha informado el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) a través de la red social X.

CyL 04 de febrero de 2024 RML
ADIF
ADIF

En concreto, la avería ha afectado a los tramos entre Miamán (Ourense) y Otero de Bodas (Zamora), así como a Valladolid-Burgos y entre Venta de Baños (Palencia)- León, pasadas las 17.25 horas. Según ha explicado Adif, la situación ha derivado de una posible falta de suministro por causa de la empresa suministradora.

Además, a las 17.40 horas también se ha producido falta de mando y visión en los enclavamientos entre Zamora y Otero de Bodas, con afectación a trenes de Larga Distancia y Avant, que han quedado detenidos.

Sobre las 18.30 horas, Adif ha informado que la tensión se ha reestablecido en todos los trayectos, si bien continúa la falta de mando sobre los enclavamientos de Zamora y Otero de Bodas y se mantiene la circulación con autorización de rebase de señales.

Últimas noticias
DESI VILLA Y JAVI REYERO

Desi Villa y Javi Reyero en la élite del pádel amateur

RML
Deporte 29 de abril de 2024

Llegó a León la prueba del Mejor Circuito de Pádel Aficionado de España. Por cuarto año consecutivo, el circuito KIA PADEL FEST ha viajado a León para disfrutar de una semana que ha estado llena de partidazos de pádel, barra libre de cerveza, premios y sorteos.

Te puede interesar
COMPETENCIAS DIGITALES

CyL Digital programa 246 cursos de formación en competencias digitales durante el mes de abril

RML
CyL 31 de marzo de 2024

El Programa CyL Digital ofrece 246 cursos de formación en competencias digitales durante todo el mes de abril entre los Espacios CyL Digital -infraestructuras dependientes de la Consejería de Movilidad y Transformación Digital de la Junta ubicadas en todas las capitales de provincia de la Comunidad- y la red de Centros Rurales Asociados, dependientes de municipios del medio rural castellano y leonés.

ENTREGA DE VEHICULOS A DT

la Junta colabora en la renovación del parque móvil de Protección Civil

SILVIA RAPOSO
CyL 04 de marzo de 2024

El consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez-Quiñones, acompañado de la directora de la Agencia de Protección Civil y Emergencias, Irene Cortés, han entregado hoy a las nueve delegaciones territoriales un vehículo todoterreno ligero para reforzar las capacidades de Protección Civil.

23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

INAUGURACION EXPO EL MEDICO-16

‘El médico, el obispo y el pintor’, nueva exposición del Museo de la Evolución Humana

RML
CyL 19 de marzo de 2024

El Museo de la Evolución Humana ha presentado esta mañana la exposición ‘El médico, el obispo y el pintor’, que gira en torno a las figuras de Juan Valverde de Amusco, Juan Álvarez de Toledo y Gaspar Becerra’ y en concreto al libro ‘Historia de la composición del cuerpo humano’ en cuya historia y elaboración confluyen los tres personajes.

Mapa de la previsión de la Fase de Alerta en Castilla y León para este viernes, 8 de marzo

El delegado del Gobierno activa la Fase de Alerta por la previsión de nevadas en León, Zamora, Ávila y Salamanca

RML
CyL 07 de marzo de 2024

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, ha activado desde las 17.00 horas de este jueves la Fase de Alerta del 'Protocolo de coordinación de actuaciones de los órganos de la Administración General del Estado ante nevadas y otras situaciones meteorológicas extremas que puedan afectar a la Red de Carreteras del estado por los avisos de nieve en León, Zamora, Ávila y Salamanca.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email