Dos octogenarios trasladados al Hospital tras caer con su vehículo a un canal en Carracedelo

Dos personas, de unos 80 años, han sido trasladados al Hospital del Bierzo sin lesiones de gravedad, después de perder el control del vehículo en el que viajaban y precipitarse al Canal Bajo del Bierzo, a la altura del hotel Las Palmeras, en la localidad de Carracedelo.

Provincia 01 de febrero de 2024 RML
ACCIDENTE EN CARRACEDELO
ACCIDENTE - AYUNTAMIENTO DE CARRACEDELO

El suceso tuvo lugar en torno a las 11.00 horas de hoy y hasta el lugar se trasladó un retén de los Bomberos de Ponferrada para proceder al rescate de las personas accidentadas, han informado fuentes del Ayuntamiento de Ponferrada en un comunicado.

Cuando los Bomberos llegaron al lugar del accidente, el vehículo se encontraba en el interior del canal, en posición de vuelco lateral, con los dos ocupantes en su interior.

Para el rescate del conductor fue necesario instalar un andamio con una escalera de mano, mientras que para extraer al otro ocupante se realizaron varios cortes en el techo del vehículo para sacar de su interior a esta otra persona por la parte trasera con tabla espinal.

Últimas noticias
TRUCHAS

La edición 2024 del Certamen Gastronómico de la Trucha tendrá lugar el 3 de junio

RML
León 27 de abril de 2024

El Ayuntamiento de León y la asociación Hostelería de León, con la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, convocan la LVII Edición del “Certamen Gastronómico de la Trucha 2024”. Este es un concurso profesional para elegir la mejor creación del país elaborada con trucha. Se celebrará el lunes 3 de junio por la tarde y cada plato será puntuado por un prestigioso jurado nacional, pudiendo participar cualquier profesional de cualquier lugar del país que represente a un restaurante abierto y con cocina en sus instalaciones.

Te puede interesar
Proyecto De Biorrefinería En El Ayuntamiento De Algadafe.

El delegado de la Junta compromete "ayuda" para impulsar una biorrefinería en Algadafe

RML
Provincia 01 de febrero de 2024

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, se ha comprometido hoy a "ayudar" en la puesta en marcha de un proyecto de biorrefinería de residuos orgánicos con producción de biometano y fertilizantes orgánicos que pretende asentarse en el Ayuntamiento de Algadefe (León), de la mano de la empresa DAFO Ecoenergías S. L., y que podría generar unos 150 puestos de trabajo

Captura de pantalla 2024-04-15 133631

Restringido el acceso a áreas críticas del urogallo en Villablino, Palacios del Sil y Murias de Paredes

RML
Provincia 15 de abril de 2024

La medida se adopta para evitar molestias en una época crítica para el urogallo, como es la época de celo. Como ya se procedió en los dos últimos años, con esta medida se prohíbe el acceso, tránsito y estancia de personas entre el 15 de abril y el 31 de mayo, en horario de 23:00 horas a 9:00 horas en áreas críticas de los términos municipales de Villablino, Palacios del Sil y Murias de Paredes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email