La Cultural y Deportiva Leonesa más solidaria

La Cultural y Deportiva Leonesa se une al proyecto de ASMUN (Solidarios por el Mundo), una ONG que llevará a dos grupos de sanitarios y otras personas de diferentes ámbitos para trabajar en Senegal con las personas más necesitas en el objetivo sanitario y formativo.

Provincia 18 de enero de 2024 RML
CULTURAL
ASMUNY Y LA CULTU - CULTURAL LEONESA

Dentro del primer grupo que se desplazará a Senegal del 3 al 10 de febrero, se encuentro Salustiano López Contreras, médico de la Cultural y Deportiva Leonesa, que es el hilo conductor de la colaboración que desarrollará el club con el proyecto a través de diferentes iniciativas que se plantean de cara al partido de este sábado contra el CF Fuenlabrada.

El club pone a la venta un lote de 500 entradas al precio de 5€, que se pueden adquirir desde este martes y hasta el viernes en el Tienda Oficial en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas, además de poder comprarse también a través de Internet. Todo lo recaudado irá destinado a ASMUN.

Además, la Cultural y Deportiva Leonesa plantea una recogida de medicamentos (todo tipo de uso habitual) y material sanitario (vendas, esparadrapo, jeringuillas, etc.). Todos aquellos que quieran colaborar, lo pueden hacer durante la semana en la Tienda Oficial en el mismo horario o el día de partido en los accesos al estadio. Es importante que los medicamentos estén en envases enteros y precintados y con una fecha de caducidad, al menos, de dos o tres meses.

Asimismo, el club aportará también un lote de material deportivo con equipaciones y balones, que también viajarán a Senegal de la mano de este proyecto solidario. Por último, la ONG dispone de una FILA CERO para donaciones: ES73 2100 1945 2113 0017 4732.

 La Cultural y Deportiva Leonesa anima a toda la sociedad leonesa a colaborar en este proyecto para mostrar una vez más nuestro carácter solidario.

Últimas noticias
Te puede interesar
UNICAJA Y ULE

Unicaja Banco y la ULE renuevan su colaboración, con una "amplia oferta" de servicios financieros

RML
Provincia 29 de enero de 2024

Unicaja Banco y la Universidad de León han renovado un año más su convenio de colaboración financiera, que supondrá el acceso de la ULE a cuentas corrientes especiales de Tesorería, de gestión y de ingresos, así como a la "amplia gama" de servicios de la entidad a través de su red de oficinas, cajeros, banca digital, aplicaciones móviles, así como otras ofertas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email