Herido un varón de 46 años tras ser atropellado por un turismo en la CL-631 en Páramo del Sil

Un varón de 46 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital del Bierzo y, posteriormente, al Complejo Asistencial de León tras resultar herido al ser atropellado en la CL-631 en el término leonés de Páramo del Sil.

Provincia 01 de marzo de 2024 RML
AMBULANCIA
AMBULANCIA

Según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, a las 21.56 horas del jueves, 29 de febrero, se informó del atropello de un turismo a un peatón en el kilómetro 35 de la CL-631, en el término municipal de Páramo del Sil. Los alertantes explicaron que había un varón herido que había quedado inconsciente.

El centro de emergencias 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el personal sanitario del centro de salud de Toreno.

El herido, un varón de 46 años, fue trasladado en UVI móvil al Hospital del Bierzo, y, posteriormente, al Complejo Asistencial de León.

Últimas noticias
ELENA PLAZA

El Instituto Leonés de Cultura abre las puertas del CLA a la fotografía poética y sutil de Elena Plaza y su ‘Dance de l’eau’

RML
Provincia 26 de abril de 2024

La artista madrileña ofrece una sugerente comparación entre la danza contemporánea y el movimiento de las medusas en un montaje que ha paseado por diferentes ciudades españolas: además de sus valores estéticos, la muestra sirve como toque de atención acerca del cambio climático y el aumento de las temperaturas en los océanos.

Te puede interesar
LOCALIZACION DE LA PLANTA DE AMONIACO DE BEMBIBRE

Ecologistas en Acción actúan contra la planta de Amoníaco en Bembibre

RML
Provincia 16 de febrero de 2024

Ecologistas en Acción de León pide al Consejero de Medio Ambiente de la Junta de CyL, al Presidente de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil y a la Alcaldesa del Ayuntamiento de Bembibre, la paralización del procedimiento de Autorización Ambiental y Evaluación de Impacto de la “Planta de producción de Amoniaco Renovable” que promueve una filial de la empresa Capital Energy (BOCYL 11.01.24). Los informes del Ayuntamiento y del Organismo de Cuenca son preceptivos y vinculantes y cualquiera de ellos, si fuera negativo, daría lugar al archivo del expediente.

Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email