El CAULE asciende de la posición 75 a la 38 entre los mejores hospitales de España

Cinco de los 14 hospitales públicos de Castilla y León se han situado entre los 100 mejores de España, si bien dos han perdido puestos en la lista, otros dos se han mantenido en las posiciones del año pasado y uno, el Complejo Asistencial Universitario de León, ha ascendido 37 puestos en este listado.

Provincia 15 de diciembre de 2023 RML
fotonoticia_20230205171334_1200
CAULE - EP

En concreto, el Hospital Clínico Universitario de Valladolid se ha situado en el puesto 61, si bien ocupaba el puesto 43, por lo que ha perdido 18 puestos; el Río Hortega de Valladolid, por su parte, avanza dos posiciones hasta el puesto número 24; el Hospital General de Segovia se ha mantenido otro año en la posición 85; el Complejo Asistencial Universitario de Burgos se sitúa en el puesto 100, con una caída de diez posiciones respecto al ránking de 2022; el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca también mantiene su puesto al lograr la posición 22 y, por último, el que ha ganado posiciones ha sido el Complejo Asistencial Universitario de León, que ha ocupado el puesto 38 y era el 75.

Del mismo modo, el Río Hortega de Valladolid cuenta con 13 de los mejores servicios sanitarios de CyL, según se extrae del ranking de Hospitales y Servicios Clínicos con mejor reputación de España en 2023 según el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

Con un avance en la posición de la clasificación nacional y un puesto como mejor centro asistencial en la lista de los mejores servicios hospitalarios de Castilla y León.

Por otro lado, en la clasificación de los cien mejores hospitales públicos de España, el Río Hortega ocupa el puesto 24, sólo superado en Castilla y León por el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. El HURH ha mejorado además su clasificación respecto al año anterior, en el que se encontraba en la 26 posición.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Monte de Valdavido

'Fantástico Bosque de Valdavido' potenciará la riqueza del monte con la mejora de hábitats y ecoturismo

RML
Provincia 29 de abril de 2024

La Junta Vecinal de Valdavido, en alianza con SEO/BirdLife y la Universidad de León, va a llevar a cabo el proyecto 'Fantástico Bosque de Valdavido' con el objetivo de emprender acciones para potenciar la riqueza del monte a través de la gestión activa de sus diferentes hábitats, la recuperación de los usos tradicionales, la potenciación de nuevos aprovechamientos y el fomento del ecoturismo.

DESI VILLA Y JAVI REYERO

Desi Villa y Javi Reyero en la élite del pádel amateur

RML
Deporte 29 de abril de 2024

Llegó a León la prueba del Mejor Circuito de Pádel Aficionado de España. Por cuarto año consecutivo, el circuito KIA PADEL FEST ha viajado a León para disfrutar de una semana que ha estado llena de partidazos de pádel, barra libre de cerveza, premios y sorteos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email