Seis heridos en el choque entre un turismo y un microbús en Vegas del Condado

Seis personas han sufrido heridas de diversa consideración en una colisión entre un turismo y un microbús que se ha registrado en la N-621 a la altura del municipio de Vegas del Condado, en la provincia de León, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Provincia 24 de noviembre de 2023 RML
IMG_4861
VEHICULOS SINIESTRADOS - BOMBEROS DE LEON

El suceso se ha registrado 7.47 horas de este viernes en el kilómetro 20 de la N-621, cuando se produjo el choque que provocó que dos ocupantes del turismo y el conductor del microbús quedaran atrapados en el interior de sus vehículos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de León y una UVI móvil y tres ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a seis personas, un varón de 18 años y una mujer de 19, que han sido trasladados en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de León, y tres mujeres de 64, 61 y 18 años y un varón de 31, que han sido evacuados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-04-15 133631

Restringido el acceso a áreas críticas del urogallo en Villablino, Palacios del Sil y Murias de Paredes

RML
Provincia 15 de abril de 2024

La medida se adopta para evitar molestias en una época crítica para el urogallo, como es la época de celo. Como ya se procedió en los dos últimos años, con esta medida se prohíbe el acceso, tránsito y estancia de personas entre el 15 de abril y el 31 de mayo, en horario de 23:00 horas a 9:00 horas en áreas críticas de los términos municipales de Villablino, Palacios del Sil y Murias de Paredes.

TREN RENFE

Los maquinistas de Renfe inician en León la formación en los trenes S106

RML
Provincia 15 de febrero de 2024

Renfe ha comenzado esta semana en León la formación de los maquinistas de los nuevos trenes S106, que se preparan para el manejo de este nuevo material rodante que Renfe empleará en los trayectos de Alta Velocidad (AV) por la Variante de Pajares, en la conexión entre Asturias y Madrid, que también dará servicio a Castilla y León.

Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email