El presidente de FELE se reúne con los jóvenes empresarios leoneses en un "Afterwork"

Juan Mª Vallejo a los jóvenes empresarios leoneses: “vengo para escuchar y luego para actuar”.

Provincia 02 de mayo de 2023 PRENSA - FELE
WhatsApp-Image-2023-04-26-at-21.20.06
REUNION DEL PRESIDENTE DE LA FELE Y ADEJE FELE

Los jóvenes empresarios de AJE León se reunieron el pasado miércoles  en un afterwork con el presidente de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), Juan Mª Vallejo para conversar sobre la situación actual de los emprendedores y plantear sus inquietudes y proyectos. Durante el encuentro, el presidente destacó la importancia de “ponerse cara” y ser visibles en la sociedad leonesa.

El presidente afirmó que “vengo para escuchar y luego para actuar”, mostrando su compromiso con las necesidades de los jóvenes empresarios y su disposición a trabajar juntos para impulsar el emprendimiento en la provincia. 

Además, animó a los jóvenes a atreverse a “hacer lo que quieren hacer y, si no sale como esperas, a cambiar de idea y seguir adelante” en su camino empresarial.

Una actividad diferente que se convirtió en una oportunidad única para que los jóvenes empresarios pudieran conocer de cerca al nuevo presidente de FELE, intercambiar ideas y establecer contactos con otros emprendedores. Sin duda, un encuentro que fortalece el tejido empresarial y fomenta el espíritu emprendedor en la provincia.

Últimas noticias
Ben Tankard Kyle Schroeder - Absolutely

SMOOTH JAZZ BY CIPRI PERNAS MAYO 2024 1

CIPRI PERNAS
ULTIMOS PROGRAMAS DE RADIO 26 de abril de 2024

* Ben Tankard/Kyle Schroeder - Absolutely! * Ben Tankard/Paul Jackson Jr. - Rainy Sunday (feat. Paul Jackson Jr) * Cornell C.C. Carter - The Change * The Brit Funk Association - Take It In Stages (Write Those Pages) * Maysa - Music for Your Soul (Afrosoniq Refreaq Mix) * Gil - You're Everything To Me * Jordan Love - Takeoff * Ervin Pope/Curtis Brooks - The Bottom Line (feat. Curtis Brooks) * Lisa Addeo - Diamond Dress * Loretta Perry - Dance With Me * Miist feat. Narada Michael Walden - Move Your Body Slowly (Radio version) * Ragan Whiteside - Steppin’ out * Sayelah - How Do You Love a Man Like Me * Jef Kearns/Quisha Wint - How Deep Is Your Love * Antonio Orrico - SleepWalk

Te puede interesar
Inicio Del Acuerdo Para El Diálogo Social en Ponferrada

El alcalde de Ponferrada asegura creer "firmemente" en el diálogo social y comienza los contactos

RML
Provincia 01 de febrero de 2024

El alcalde de Ponferrada, Marco Morala (PP), ha asegurado hoy que cree "firmemente" en el diálogo con los agentes sociales, la colaboración institucional con otras administraciones y las sinergias con las instituciones formativas, especialmente la Universidad", una cuestión que "no hay que dejar a la improvisación", sino "articularlo a través del trabajo del Diálogo Social" al que hoy ha dado comienzo.

Lo más visto
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Carmen Hernández Méndez, nueva presidenta del Grupo de Acción Local de Riaño

RML
Montaña Leonesa 25 de abril de 2024

Tras las votaciones realizadas en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño en las que el 13,75% del censo electoral no votó, se alzó con el triunfo por un total de 89 votos la candidatura liderada por la concejal riañesa Carmen Hernández Méndez, mientras que la candidatura encabezada por Porfirio Diez fue respaldada por 49 electores.

AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email