La Policía Local de León detiene a un hombre por una presunta agresión con arma blanca a dos personas

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha detenido a un hombre por una presunta agresión con arma blanca a dos personas que se habría producido a la puerta de un local de ocio nocturno en las inmediaciones de la Plaza de San Martín.

Provincia 01 de mayo de 2023 RML
León_-_Plaza_de_San_Martín_1
PLAZA DE SAN MARTIN - BARRIO HUMEDO WIKIPEDIA

Los hechos se produjeron sobre las 5.00 horas, momento en el que el mencionado cuerpo fue requerido en la zona debido a que en el contexto de una discusión, el detenido habría sacado un objeto punzante para agredir en la espalda a un varón.

Los agentes, al llegar al lugar, encontraron a un segundo hombre herido en el suelo que también habría sido agredido con una navaja, presuntamente por la misma persona.

El presunto agresor fue localizado y detenido por los agentes de la Policía Local en la misma zona. Los agentes también encontraron el arma blanca que habría utilizado y de la que se habría deshecho dejándola debajo de un coche estacionado.

Últimas noticias
Te puede interesar
ESTACION AUTOBUSES DE LEON

La Junta inicia las obras para conectar las estaciones de autobús y tren de León con una inversión de 612.000 euros

RML
Provincia 21 de febrero de 2024

La Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha iniciado este martes las obras para ejecutar el proyecto de conexión intermodal entre las estaciones de autobuses y ferrocarril de León capital en un plazo de seis meses, mediante un proyecto que "mejorará la conectividad de ambas infraestructuras y la compatibilidad de los sistemas de información y atención a los usuarios de ambos medios de transporte".

maiz

Acuerdo entre ASAJA LEON y el Ministerio de Agricultura

RML
Provincia 04 de marzo de 2024

La organización agraria ASAJA de León ha acordado en la tarde de hoy, en sus órganos de gobierno, llegar a un acuerdo con el Ministerio de Agricultura para que se pongan en marcha, de inmediato, las medidas de cambios en la política agraria que se han venido negociando en las últimas fechas. La importancia del cultivo del maíz ha sido clave para entender esta decisión.

31 MILLONES PARA EL CANAL DEL BAJO BIERZO

El Gobierno destina 31 millones a la modernización de la zona regable del Canal Bajo del Bierzo

RML
Provincia 29 de febrero de 2024

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación a través de la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias (Seiasa), ha firmado este jueves en Ponferrada (León) un convenio con la Comunidad de Regantes Canal Bajo del Bierzo para destinar 31 millones de euros (IVA no incluido) del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Fase III a la modernización integral de esta zona regable.

Lo más visto
AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email