Desalojados de forma preventiva media docena de vecinos en León por el incendio en una terraza

La Policía Local de León ha desalojado de forma preventiva a media docena de vecinos de un edificio situado en la calle Santos Ovejero, en el barrio de Eras de Renueva de León, después de que se produjera un incendio en la terraza de una vivienda del segundo piso que no ha generado daños personales, mientras que los materiales "no han sido cuantiosos".

Provincia 24 de abril de 2023 RML
IMG_3199
EDIFICIO DESALOJADO - BOMBEROS DE LEON

El suceso se ha producido esta tarde, aunque las llamas "no se llegaron a propagar más allá del lugar en el que se originaron".

Hasta el lugar se trasladaron varias dotaciones de la Policía Local que ha coordinado el dispositivo en el que han participado ocho efectivos de los Bomberos.

En total, se han desplazado tres patrullas de la Policía Local, una autoescala y una bomba urbana ligera de los Bomberos de León para sofocar las llamas localizadas en la terraza afectada, mientras que también se ha procedido a las tareas de ventilación en todo el edificio. 

Últimas noticias
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Te puede interesar
CUL' 24

El Ayuntamiento de León abre mañana plazo para presentar proyectos visuales y audiovisuales a CUL'24

RML
Provincia 07 de febrero de 2024

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Juventud, abrirá mañana, 8 de febrero, el plazo para presentar proyectos a CUL'24, que permanecerá abierto hasta el 6 de marzo para quienes quieran participar con trabajos de artes visuales, audiovisuales o en vivo que impliquen la participación activa del colectivo joven de la ciudad de León para configurar la programación cultural de la concejalía.

FELE

CaixaBank y Fele impulsan unas jornadas sobre el mercado laboral para estudiantes de León

RML
Provincia 06 de febrero de 2024

CaixaBank Dualiza y la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), a través de su proyecto Fele Dual, han iniciado esta semana su programa Embajadores de la FP, un programa de jornadas divulgativas dirigidas a los alumnos de tercero y cuarto de la ESO y de Bachillerato para tratar de acercarles la realidad del mercado laboral, de las distintas profesiones, y de la Formación Profesional.

LOGO VOX

Ediles de Vox que aceptaron entrar en el gobierno de Ponferrada renuncian a sus cargos ante la "traición" al pacto

RML
Provincia 31 de enero de 2024

Los dos concejales de Vox Ponferrada que aceptaron este martes entrar en el gobierno del Ayuntamiento de la localidad, gobernado por el PP con el apoyo de CxB, han renunciado a sus cargos y sueldos ante la "traición" al pacto firmado y que suponía el apoyo de ambos ediles a los presupuestos municipales, tras el compromiso del alcalde, Marco Antonio Morala López, de asumir una docena de enmiendas de la formación verde.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email