Renfe ha expedido en CyL más de 73.000 abonos gratuitos en Cercanías y Media distancia, y abonos Avant al 50%

Renfe ha expedido en Castilla y León 73.400 abonos gratuitos en Cercanías Ancho Métrico y Media Distancia, y abonos Avant bonificados al 50 por ciento durante los dos primeros meses de vigencia en 2023, tras la aprobación de la medida por el Gobierno de España el pasado 27 de diciembre.

Provincia 01 de marzo de 2023 RML
RENFE
RENFE

Del total de abonos gratuitos hasta febrero, el 73 por ciento se ha expedido para Media Distancia y Cercanías Ancho Métrico en la comunidad y el 27 por ciento restante corresponden a los abonos Avant con descuento del 50 por ciento.

Del total de títulos multiviaje gratuitos expedidos, 53.400 corresponden a abonos de Media Distancia y también de Cercanías para la línea de Ancho Métrico León-Guardo, y 20.000 títulos de Avant con descuentos del 50 por ciento, para utilizar en los servicios de media distancia de alta velocidad y en las nuevas relaciones OSP (Obligatorio Servicio Público)

Renfe ha emitido en toda España 1.865.000 abonos gratuitos en Cercanías, Rodalies y Media Distancia, y abonos Avant bonificados a mitad de precio en estos dos primeros meses de 2023.

De todos los títulos para viajeros frecuentes, más de 1,8 millones corresponden a abonos para viajar en los diferentes núcleos de Cercanías, Rodalies, Cercanías Ancho Métrico y en las líneas de Media Distancia.

Para los diferentes servicios Avant, Renfe ha vendido más de 56.000 títulos multiviaje con descuentos del 50 por ciento.

Últimas noticias
Te puede interesar
8 MARZO

El 8M en León contará de nuevo con dos manifestaciones diferentes por discrepancias entre colectivos feministas

RML
Provincia 01 de marzo de 2024

La celebración de los actos con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, contará en León con dos manifestaciones diferentes debido a las discrepancias entre las dos organizaciones convocantes, la Comisión 8M y el Movimiento Feminista, en cuestiones relacionadas con la llamada Ley Trans, la prostitución o la Ley del Sólo sí es sí.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email