Un motorista fallece en Villamañán tras colisionar contra un turismo

Un varón de 55 años ha fallecido este viernes como consecuencia de la colisión entre la motocicleta en la que viajaba y un turismo en la carretera CL-621 a las afueras de Villamañán, según los datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Provincia 03 de febrero de 2023 RML
Villamañán2
VILLAMAÑAN WIKIPEDIA

El siniestro se ha producido minutos antes de las 13.37 horas de este viernes, cuando la sala de operaciones del Servicio de Emergencias ha recibido varias llamadas que avisaban de una colisión entre un turismo y una motocicleta en el kilómetro 30 de la carretera CL-621, a las afueras de Villamañán.

Según los alertantes, como consecuencia de la colisión había resultado herido el conductor de la motocicleta, quien permanecía tendido en la calzada.

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valencia de Don Juan.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido que es un varón de 55 años, quien finalmente ha fallecido.

Últimas noticias
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Te puede interesar
MADRID FUSION 2024

Los fogones de León se lucen en Madrid Fusión

RML
Provincia 31 de enero de 2024

El bar Rúa Nova, ganador de la Feria de la Tapa de León 2023, elaboró este lunes su plato premiado ante decenas de especialistas gastronómicos. Este martes, el Ayuntamiento de León siguió con las actividades de promoción de la gastronomía leonesa en esta importante cita a través de la que se busca potenciar la ciudad como destino de turismo gastronómico

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email