+ Centímetros de blanco Boñar (VIDEO)

Una nevada continua durante todo el día, que ha movilizado a centenares de personas para asegurar la movilidad y los servicios en la Montaña Leonesa. A la vez ha pintado de color blanco un territorio que ya de por si posee una inusitada belleza. No obstante, el trabajo no se detiene para que este hermoso marco, no se convierta en una pesadilla cuando la nieve polvo se convierta en duro hielo. Precaución y coherencia en las calles. Un paseo por las calles de Boñar para mostrar como es en el día de hoy la capital del Porma.

Provincia 18 de enero de 2023 RML
IMG_9010
PLAZA DEL NEGRILLON - BOÑAR RML

Últimas noticias
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Te puede interesar
RENFE LEON

Renfe formará en León a los maquinistas de los nuevos trenes S106

RML
Provincia 02 de febrero de 2024

Renfe formará en León a los maquinistas de los nuevos trenes S106, por o que agentes de conducción de esta residencia se prepararán para el manejo de este nuevo material, que Renfe empleará en los trayectos de Alta Velocidad (AV) por la Variante de Pajares en la conexión de Castilla y León con Asturias y en las conexiones con Madrid.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email